Agregar opción "no me gusta" en comentarios

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por sebas493, 19 Jun 2013.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Admins de Perú Hardware, creo que sería buena alternativa si se implementara la opción contraria a "me gusta" que se encuentra disponible en los comentarios de los threads. Evitaría tal vez un poco el hecho de tener que lidiar con comentarios trolescos y/o a tomarles importancia a estos, sobre todo porque usuarios nuevos que desconocen de los temas que se tratan aquí pueden tomarlo como algo serio.

Por otro lado no sé que tan factible sea el poder ocultar o marcar como spam un comentario con demasiados "no me gusta", tal y como se hace en otras páginas, esto a la vez podría ayudar a tener que evitar repotar usuarios sólo por comentarios tontos y no necesariamente ofensivos o problemáticos.

Gracias por su atención :hi:

A OffLine y ikeyman les gustó este mensaje.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Esa es una excelente idea....
    Básicamente funcionaria como un baneo comunitario...

Creo que es mas sabio dejar algunas cosas a juicio de la comunidad
    que a juicio de una sola persona que podría estar sujeta a apasionamientos
    o intereses personales...

O que simplemente no tiene el tiempo parta lidiar con excesivas troleadas.

En el peor de los casos sería muy interesante ver como se comporta la comunidad
    cuando se le da cierto nivel de injerencia en lo que respecta a regulación.

Que sea como un Experimento social.....

Última edición: 19 Jun 2013
    A sebas493 le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sip no es mala idea me hace recordar a la opcion karma xd en otro foro que estube la voz de el pueblo te odian o te quieren xd a ver que opinan los demas

sldos

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    seria buena idea.
    pero si lo ponen , ojala que lo usen bien, asi como el me gusta.

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Exacto esa sería la idea, ojala los moderadores puedan hacerles llegar esto a los admins y si se implementa, en buena hora.

6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ni en foros peru lo hicieron, donde estan los modradores 24x7 aqui solo veo uno de vez en cuando

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Aunque no lo creas creo que si están rondando por aquí de vez en cuando, hoy reporte a un troll más y al parecer si llegaron a notarlo, de todas formas se nota el foro bastante descuidado, almenos con esto no habria tanta necesidad de que los moderadores anden tan pendientes del foro.

Ojalá lo tomen a consideración, lo último que se pierde es la esperanza y por el hecho de que las cosas anden mal por aquí no quiere decir que no intenterás algo para que estas mejoren.

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si los (me gusta) no sirven ni para comprar un pan entonces es lo mismo con los (no me gusta) si desean reclamar solo pongan en reportar y listo ya que a mas reportaciones= mas baneados.

No es algo necesario eso y ademas los trolls pueden crearse 10 cuentas y poner 10 (no me gusta) para banear a alguien aproposito.

Yo creo que con este tema y con los temas trolls de mas alla del teclado quieren volver esto a facehardware.net

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    No creo que la solución sea reportar, seamos sinceros, hoy después de reportar no se cuantos users recién me han hecho caso y seguramente no me pasa sólo a mi, antes en el foro habian 3 moderadores activos, luego pasaron a estar como desconectados siempre, pero seguien regulando el foro, poco tiempo atrás al parecer si dejaron de lado su trabajo por x razones. Sería mucho mejor si el foro estuviera más atuomatizado, no será "super hyper mega antritrolls", pero tampoco parecerá cualquier cosa.

Ahora si le van a empezar a ver todos los lados negativos como siempre, no creo que el foro mejore en lo absoluto y hay muchos usuarios que se han ido a causa de eso y otros cambios en el foro, algunos aportaban cosas interesantes.

10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno en ello tienes razon ( y por eso te decia) yo ya no entro casi al foro antes me daba mis 4horas ahora entro 20min y eso que es mucho para mi.

Pero ya al menos has puesto tu tema en SOBRE EL FORO y haber que respuesta te dan pero un 85% me dice que te van a decir que te esperes unos siglos o que por el momento NO!

Aproposito que ahora ya no esta Yluvatar este tio por ejemplo era buen mod recuerdo que inclusive me mando un mp para resolver el problema de un disco duro de un usuario y en menos de 5min eliminaba temas trolls, Ese si era un MOD.

Hasta que vuelva a ser la pagina como antes no entrare mas que para ver mis mensajes.

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo como desde hace tiempo vengo diciendolo, apoyo la opcion del karma de los mensajes, para que se identifique correctamente a los trolls cachineros tumbaventas y del mismo modo, se identifique a los mejores aportantes del foro.

12. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Soy nueva en el foro por k no puedo poner me gusta no tengo esa opcio ayudaaaaaaaaaaaa please

A venganso le gustó este mensaje.
  13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Si eso es cierto, muchas de las sugerencias que se hacen terminan en nada, pero ni modo, habrá que ver nomás. De igual manera que tu, yo ya no le dedico tanto tiempo al foro como antes por varios motivos, ojalá hagan algo.

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Debería ser la opción sugerencias que ignoraremos entonces XD

A tenguman le gustó este mensaje.
  15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso ya se pidió antes ,pero no hacen nada.

16. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    a mi me gustaria que actualizen el sistema que tienen, ya que hay pocas opciones de poner por ejemplo video, galerias de imagenes, etc. asi daria mas ganas de participar y hacer crecer aun mas la comunidad que a veces suelo participar.

17. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Pues yo soy un poco reacio a colocar dicha opción, porque en muchas ocasiones se presta para mal uso.

Lo que podrían hacer, si es que deciden aplicarla, es que solamente puedan marcar aquellos usuarios con más de 100 mensajes publicados y que tengan un mínimo de 10 "Me gusta". Es decir, que tengan buen karma.

Porque (a mi opinión) sería perjudicial darle la opción de colocar "mal karma" a usuarios que precisamente tienen mal karma.

18. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Uhmm , buena idea.