Agregar ssd en laptop

Publicado en 'Laptops' por 123rataza, 10 Ene 2014.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola alguien sabe si se le puede agregar un ssd a una laptop o de todas maneras se tiene que reemplazr el hd normal?.....Es facil de cambiar??.....gracias

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    si tuviera otro puerto para disco duro , si se puede adicionar otro disco (ssd) , de lo contrario tendrias que reemplazarlo , tambien existe otra forma para que pierdas espacio de almecenamiento , que seria instalar un factor de forma ssd msata , usa puerto pci expres 3 , es muy buena opcion suerte.,

3. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Broster como menciona el amigo aca arriba si tienes un slot mas para disco claro que le puedes incorporar un SSD en el caso de que no sea asi el SSD remplazaría al disco duro, ahora comprar un SSD seria minimo de 500GB para que remplaze al DD, todo tambien depende del trabajo que realizas en tu lap si no guardas muchos archivos y solo es para ofimatica suficiente con uno de 128gb te recomendaria un samsung evo de 128gb que esta 99 dolares en amazon con un envio aprox de 25 dolares.

Última edición: 10 Ene 2014
  4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    amigo y ssd aki en lima q vendan cual seria mejor o no valen la pena

5. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    El distribuidor local Deltron solo vende kingston y corsair, te recomendaria el corsair neutron gtx :D

Última edición: 10 Ene 2014
  6. JoseLeo

JoseLeo Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2014
    como dice el amigo kingston o corsair son los mas comunes aquí en lima tengo uno de 128 si te interesa me avisas por mp :yeah:

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, es comun q las laptops vengan con slots adicionales?....mi lap es una toshiba p755-5269...y viene con un disco de 750gb 5400rpm....saludos

8. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    No es comun son pocas las que tienen dos slots en la mayoria de casos con un ssd de 30gb y su dico duro normal. En tu caso tendrias que cambiar por un ssd de 500 gb para que remplazes el disco duro.

9. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Acabo de ver un adaptador para colocar un disco duro en vez de la lectora de dvd, colocaria ahi el disco de 750 gb y pondria como principal el ssd con uno de 128gb bastaria para el sist. Operativo supongo no?....mencionabas q podria comprar en amazon un disco de 128 por alrededor de 120$ , hay alguna restriccion en pedir directamente o me llega normalmente hasta mi casa?

Última edición: 19 Ene 2014
  10. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Bueno acabo de comprar un caddy para colocar un 2do disco en el lugar de la lectora, ahora estoy viendo por amazon para comprar un ssd, estoy pensando comprar un kingston de 120gb, con todo y envio en priority global me sale alrededor de 105$, estara bien este ssd??..alguna recomendacion?....gracias....saludos

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De que puedes, puedes. Hay máquinas que tienen espacio para un segundo disco, si tu portátil es de 17" fijo que lo tiene. El problema es que no todas incluyen la jaulita para montar el disco y te va a hacer falta buscarte una.
    Existe la posibilidad de sacrificar la lectora e instalar un disco adicional a traves de un rack especial, que es barato pero no muy facil de pillar, pero depende de ti. Lo que si no te recomiendo es volarte tu disco duro principal por un SSD. Ganarás velocidad, menores temperaturas, menos vibración y un mejor consumo de batería pero perderás capacidad.
    Otra opción es usar una tarjeta mSata que a la larga es lo mismo que un SSD. Mucha suerte!

12. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Hola. Donde compraste ese caddy??

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Al menos yo no los he visto en Wilson, pídelo en DX o en AliExpress. Llegan entre 15 a 20 días.

14. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    si pues yo igual he estado preguntando por compu palace y cero, pero talvez haya alguien que venda por aqui

15. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Lo acabo de recoger, lo compre en mercadolibre, me costo 40 soles....saludos

Hola, si acabo de comprar un caddy para colocar el hdd en reemplazo de la lectora y el ssd lo pondre en lugar del disco original, el ssd lo voy a pedir recien por amazon

http://articulo.mercadolibre.com.pe...para-segundo-disco-duro-para-laptop-127mm-_JM

aqui les dejo el enlace de donde compre el caddy....saludos

16. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Que modelo de ssd xq x el tiempo de espera no es igual comprarlo aca?

17. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
  18. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Como estas trayendo el ssd? Te lo van a enviar del mismo amazon o a traves de un courier?

Gracias por el link del caddy. Ahora compro uno

19. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, la unica opcion de envio era amazon global priority o algo asi, lo pedi ayer y cuando le das click a tracking package sale q el el envio lo hace dhl la fecha aproximada para la entrega es el proximo miercoles, en total salio 106$...quize comprar el de 240gb pero ese si salia q no se podia enviar a mi direccion....saludos

20. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Por apurado no lei bien las reviews del ssd, parece que son malos, en fin ya lo compre ojala que no sea tan malo como lo pintan....por 20$ mas hubiera comprado el samsung que me recomendo un usuario mas arriba, ya comentare como me fue cuando llegue....saludos