Aguantara esta fuente a una GeForce 7600 GT?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Carlopiza, 3 Jul 2012.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Amigos, una consulta :

Quiero colocar una tarjeta GeForce 7600 GT en una placa Intel D945GCNL con procesador Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, la cpu tienes 2 discos duros de los antiguitos y un quemador de dvd. La fuente es una Halion ATX 400w P4, lo que no logro determinar bien es si esta fuente soporta esa T/V sin problemas. La tarjeta de Video es relativamente antigua y me imagino que sus requerimientos de potencia no son muy fuertes, pero la fuente no es de marca muy conocida pero no me da la sensaciòn que sea esos chicharrones de S/20.00 que se consiguen en Wilson. Googleando no he logrado determinar bien que tal son.

Adjunto un enlace a las fotos de la fuente por si alguien recuerda haber trabajado con esas fuentes y cree que soportaran a esa tarjeta de video (Geforce 7600GT).
    Disculpen la calidad de las imagenes que las tome con un celular :biggrin:

http<dos puntos>//imageshack.us/g/59/imagen0036y.jpg/

( Reemplazar <dos puntos> con ":" )

Salu2
    Carlos

Última edición: 3 Jul 2012

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Normalazo man, esas fuentes Halion serie "real" (negras) son guerreritas y hasta cierto punto confiables.
    Con una de ese mismo modelo pero incluso de menos wataje (350W) he levantado una 8600GTS OC, 9600GT y hasta una 6850 asi que saca tu linea. Tu 7600gt es un chancay comparado con esta ultima.

Incluso tenia funcionando un proce E5200 + 8600GTS + DD + 2 lectoras en una Halion chancha (las mas baratas plomas) en una fuente de 500W (300 "reales") y normalazo, claro, obviamente no es lo mejor y que es poner en riesgo tu pc pero de funcionar funciona.

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Ala levantar una 6850 con una halion se debe haber sentido ofendida xD

4. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Chas gracias x el Dato