¿Aguantará la fuente?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Fitzcarraldo, 3 Mar 2011.

1. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008

Quisiera saber si la Cooler Master Extreme 650w aguantará una AMD 6850, hasta hace poco funcionaba con mi 4850 single slot ( las primeras) , pero la tarjeta empezó con artifacts y ya tengo cuadraditos en el boot y pues es hora de hacer el cambio, aguanta dicha fuente?

Saludos

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    De poder, tu tarjeta se desempeñará sin problemas en dicha fuente de alimentación. Por otro lado, enfocándose en la calidad de producto, las eXtreme Power no tienen muy buena fama que digamos, hay mejores opciones en eficiencia como los productos GX, Silent Pro y Real Power Pro de la marca, también existen PSU de los fabricantes Corsair y Antec los cuales son de los más rankeados a nivel internacional.

Última edición: 3 Mar 2011
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Si con tranquilidad yo tengo la misma fuente y me soporta tarjetas de ganma alta sin ningun problema..

4. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Bueno, pienso que si ha aguantado la 4850 pues también lo haría con la 6850, que creo consume un poquito menos. ¿Cuánto dura mas o menos una fuente? Esta CM Extreme Power ya la tengo un poquito más de 2 años.

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Si puede, las 4850 tuvieron muchos problemas de calentamiento mas aun si eran de las primeras camadas, asi que tu problema con ella es la tempoeratura, una vez compres la 6850 puedes intentar la tecnica del horno para ver si resucita la 4850.

Salu2

6. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008

Bueno la técnica del horno la he usado 8 veces ya, las 2 últimas ya duraba sólo un par de días. De funcionar funciona, pero temporalmente. Pues ahora a comprar la 6850, aunque no sé si ir por la Gigabyte ya que la 4850 que tenía también era de esa marca.

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Ve con confianza por Gigabyte, como ya te recalcaron, el problema de las HD 4850 proviene del mismo GPU (ATi), más no del ensamblador (GBT), por lo que no tendrás problemas al optar por una gama actual en dicho fabricante los cuales están libres de dicho defecto de fabricación. Incluso brinda tres años de garantía en todos sus productos con servicio técnico local, así que hay motivos suficientes para confiar en la marca.

8. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Pues estaba viendo la Gigabyte por su sistema de ventilación que me parecía mejor que el del Sapphire normal. Estás seguro que dan 3 años por las tarjetas de video? en varias tiendas online he visto que dan 2 años.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tranquio puedes ir por GBT, es la mejor opcion considerando la garantia y servicio tecnico vs MSI o ZOTAC u otros que puedes encontrar en el mercado actual. siempre hay que optar por los que tienen servicio tecnico a nivel local.

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tenia usando una Extreme power plus (CM) de 500 watts en una HD 6870 y cero problemas .. la cambie por que tengo como 7 ventiladores (4leds) pero iwal CERO problemas

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Normal la va aguantar al menos que estes pensando en cf.

12. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Gracias por las respuestas, entonces me quedo con mi CM Extreme de 650w y me voy por la 6850, seguro que la Gigabyte. Crearé otro post en la sección de Tarjetas de video.

13. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

que procesador tienes eso depende mucho

14. Fitzcarraldo

Registro:
    19 Feb 2008
    Un C2D E7200, sí, va a haber cuello de botella pero es lo que hay. Por ahí que después le pongo un quad.