aguien usa Brazilfw???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elberex, 28 Ene 2010.

1. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

hola foreros, alguien por aki usa esa distro de linux, les fue o va bien?? descubrieron algun tipo de problemas??... les agradeceria sus comentarios.

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Si dime Berex que es lo que deseas hacer???con brazilFW

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    mikrorat ??? :D k haces x aka :D jajaja :D tas gordo kumpa

Última edición: 1 Feb 2010
  4. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    TAS flaca ................ russel

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    hasta en aqui los veo juntos jajajaj

6. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    haber muchachos.. parece ke nos salimos del tema y se convirtio en una jugueria :risota:

weno señores todo lo ke se pueda saber... lo kiero usar como firewall pa controlar ancho de banda lei por alli ke el QoS es bueno... ademas su easy captive se ve interesante... y cosas ke se puedan rescatar .. espero comentarios:w0w:

7. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    lo he visto.. corre bacan.. pero prefiero el mikrotik y el pfsense...

8. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    el pfsense hace cache de videos??? vi ke el brazil lo hace...

9. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    la verdad hay una opcion en el brazil que indica cache de videos.. pero no lo he visto funcionar.. asi que no puedo hablar que SI cachea.. pero el pfsense si cache videos.

10. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Berex Instala y crea colas simples = que mikrotik lo malo del brazil y por el cual migre es que tienes que "reiniciar" cada vez que hagas un cambio lo que no pasa con MIKROTIK , por ello logre migrar ahora si lo que deseas es aprovechar por el tema del cache haz un parent proxy con mikrotik

11. elberex

Registro:
    8 Jun 2009
    como dije hace un buen tiempo, escucho mkt y como ke se me escarapela el cuerpo, weno... abra ke kitarse el miedo...

12. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    HOLA K TAL, TU SABES DEL BRAZILFW?? SUCEDE QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI BRAZILFW ES RARO, SUCEDE QUE SE ME BLOQUEA A CADA RATO SOLO, NO ME DEJA INGRESAR AL WEBADMIN, NI POR PUTTY HASTA QUE LO REINICIO, ESO ME EMPEZO A OCURRIR HACE POCO, ME FUNCIONABA MUY BIEN, NO PUEDO NAVEGAR POR INTERNET PERO SI PUEDO USAR SOLO EL MSN, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODRIAS ECHAR UNA MANO:biggrin:

13. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

vuelvelo a instalar :yeah:

14. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    jaja ya lo eh echo como 10 veces sigue con el mismo problema, no tengo ni la menor idea que sea, los reportes del brazil no me dicen nada, instale addon sercuip pensando que me clonan ip del servidor pero sigue en lo mismo, si tienes alguna idea del problema haber si me echas una mano, gracias

15. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola, a mi tambien me sucede lo mismo pero ahora pasa de vez en cuando, pero antes creo q dejando un dia, lo que hice fue cambiar de pc y ahora ya no se me blokea mucho,esta semana se me blokeo una vez, estoy sospechando q tal vez alguien este atacando mi servidor ya q un emisor solo esta con encriptacion web y no llevo la lista de los conectados a ese equipo...voy a seguir investigando:yeah:

16. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Tambien creo que me atacan pero no se dudo de eso, estoy empesando a sospechar que pueda ser el squid, por que si lo recargo por el ssh desde la entrada de internet el sistema responde de nuevo pero habra que seguir mirando y tambien cambie de maquina a una p4 con 512 de ram pero habra que esperar hasta encotrar la solucion.

17. EMINEM21

EMINEM21 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    Etre brazilFW y Pfsense cual es mejor y facil de configurar, para servidor de wisp q tal es su balanceador de carga o es mejor por hardware como un tplink 480t+?

Última edición: 7 May 2011
  18. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    mira, si estas usando las veriones 2.32.x esa esta mas loka, q te hace dns fail a cada rato, y si estas usasndo 2.31.10 esa era la mas estable hasta hace meses( aunque ami me daba algunos problemas) pero desde q use la 2.31.13 y 2.31.14 no tengo drama, lo dejo hasta por una semana sin reiniciar, y no se necesita reiniciar para cada cambio como lo dice en los inicios del post, lo uso hace 1.5 años un poco mas, me acostumbre a este firewall , por eso ni en sueño pienso en cambiar a Mtk, habia un proyecto de bfw para ser instalado en rb peero ..... se nublo, ya que es un proyecto gratuito q solo reunen recursos gracias a las donaciones de los foreros, .....

Última edición: 7 May 2011
  19. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    ahora tengo la 2.32 de brazil pero me es raro en serio, por que antes con la 2.31 lo tenia encendido semanas entera y 0 problemas y de pronto empeso con eso de que se bloquea navegar por internet, pero si se puede usar el msn, pase a la 2.32 pensando que seria la solucion pero me sigue dando el mismo problema cambie harware pero estoy en las mismas no se que pueda hacer a alguno le paso algo asi??

20. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo tambien pense q era mejor la version 2.32.x pero la realidad es otra. Tenia un server con la version 2.32 y se me caia la navegacion y , en mi caso, era xq se borraban los DNS , reiniciaba el server y asunto arreglado hasta el proximo fallo. Lo que hice fue quedarme con la version del Brazilfw 2.31.10 con SP1 y hasta ahorita sin ninguna falla. La 2.31.10 es mas estable...te lo recomiendo.:yeah: