Ah elegir monitor!!

Publicado en 'Monitores' por boomersocom, 4 Set 2012.

1. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012

Bueno como veran ese es el motivo de mi post, y pues preguntarles, cuales serian los monitores que tengan lo que ando buscando, para empesar pues que sea LED, otra cosa mas q sea entre 20 y 23 pulgadas y lo mas important q tenga 2ms de respuesta, marcas , pues no m importa, siempre y cuando cumpla con lo q busco, no importa si son modelos antiguos o acuales ,por eso les agradeceria q m ayuden en esto,ahh otra cosa q m olvidaba XD, q no sea muy caro(q no pase de S/.600); siempre me pregunte donde compraban los monitores del ciber donde iba XD eran d 22" y d 2ms , creoq eran lg.
    Tambien agradeceria si me dicen la tienda donde podria conseguirlas,tbn oi q en Leticia pueod conseguirlas mas comodo, ya q creo q ay distribuidores ahy.
    Cualquier ayuda y consejo es bien recibido:hi:

Última edición: 4 Set 2012

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    los de 23" 2ms full HD no bajan de 700 soles

3. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    busco entre 20 y 23 pulgadas

4. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    para que uso le daras al monitor. juegos o peliculas

5. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    aprovechando este post deseo preguntarte lo siguientre:

cual seria la marca del monitor que estas proponiendo que no baja de 700 soles, hasta donde tengo entendido y por los post que he leido sansung como que tienes ciertas fallas en algunos monitores y las beng tienen buenas referencias por otra parte ese el monitor tiene ips y es de 120hz. y que tales son las lg y las asus dicen que es solo para juegos cierto

6. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    Los samsung tiene mejor color. y son de 2ms pero el problema es que aveces te tocan pixeles malos.

Si quieres monitor de 120hz te costaran arriba de los 1000 soles

ninguna de las LG que conozco tiene 2ms todas son de 5ms

7. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    regrese a las cabinas q visitaba y estos eran los monitores BX2250 q cosas me podrian decir de este monitor??

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    dale con lo mismo, man yo tengo el BX2050, casi me compro el BX2250 pero en esa epoca no me alcanzo la plata, eran de los mas caros en samsung, esa serie 50 fue la mejor en su epoca, mi monitor es superior a los actuales samsung en serie economica, esos q no pasan la barrera de los 200 dolares.
    lo se porque tengo 5 monitores y los veo a la vez y me quedo con mi BX2050 de lejos. ya no los venden... lee bien... ya no los venden nuevos!
    solo te aconsejo q no elijas LG, son los peores. :hi: