¿Ahora que no funciona Pagum como compro en internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por internet_81, 5 Abr 2011.

1. internet_81

internet_81 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

Acabo de llamar a Scotiabank y me acaban de confirmar que el registro de nuevos miembros ya no esta disponible pero para siempre.

¿como haremos entonces los miles de peruanos que no tenemos tarjeta de credito o simplemente no queremos tener ninguna relacion con los bancos para comprar en internet?

Última edición: 5 Abr 2011

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo que mencionas no funciona, si mal no recuerdo, hace más de 2 años... :plop:

La solución ha sido brindada es mas de 20 Temas en este foro. Lo ideal sería que busques....

Como Resumen: Tienes que adquirir una Ahorro Libre en el Interbank.

Saludos, :hi::hi:

3. solfrecuenciapr

solfrecuenciapr Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Acaban de llamarme de PAGUM, el mismo encargado que está viendo la contingencia y me informa:

1. PAGUM no se descontinuará
    2. El servicio se restablecerá a las 21:00 Hrs (-5 UTC)
    3. El problema se debe a que la base sql es muy antigua y está arruiniada y piensan migrar la data
    4. A partir del 1 de mayo 2011 lanzarán un producto alternativo al PAGUM
    5. El dinero en PAGUM no se pierde

En EXTREMOS podcast entrevistamos al creador de PAGUM, el Ing. Prialé. Busquen en GOOGLE.

Atenta y cordialmente,

Nadie

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 18:23 -----

Ya está la PAGUM. Deberían abonar unos 10 dolarillos por la molestia. Al menos ya lo arreglaron. Moraleja: "El que no llora no mama".

4. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    La pagina de pagum se cae cada 5-6 dias, las cuentas ya no se pueden abrir debido a la gran cantidad de estabas que origino el libre registro, yo ya saque todo el dinero que tenia en pagum y me fui a interbank, ahora soy feliz como una lombriz amigo, te recomiendo hacer lo mismo. Igual le doy las gracias a Pagum por los 3 años que me ayudo pero ya se puso insoportable, ya casi un mes y aun no puedo usar mi tarjeta actualizada, en fin interbank o nada. :wow:

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  5. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno Pagum va a continuar ya se estan ajustando los ultimos detalles para su re-lanzamiento, el cambio mas significativo es la seguridad pues la plataforma de desarrollo esta completamente en Java.

6. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    podrias citar tu fuente, desde que pagum aparecio no ha cambiado en nada, siempre escuchamos que arreglarían la pagina pero nada de nada...

7. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno no te puedo dar una fuente, simplemente el proyecto esta en su fase final (pruebas y adecuando el ambiente para el pase a produccion) y yo participé en el, mas no te puedo decir.

Saludos.

8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    reguetonero 2 flow 2.........

Bueno mi pata de sistemas del gmd que da soporte a banco rojo(scotiabank) dicen que no hay ningun proyecto, lanzaran otro producto parecido mas bien parecido al safepay...

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No entiendo habiendo otras alternativas se aferran a este pesimo servicio.

10. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Como dices te lo contó tu pata, en fin GMD al ser una consultora externa no tiene porque conocer el lanzamiento y mucho menos el desarrollo de Pagum, como dije esta a puertas de salir, de este mes no pasa.

11. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Sin fuente no hay nada dicho señor. No se qué tanto pueda ayudar que este en java o xyz lenguaje de programación ya que el problema de pagum FUERON las estafas sistemáticas que se dieron hace unos años, ya que no contrastaba la información de los clientes (si era real o no), mejor hace interbank ya que tienes que ir con documentos reales a solicitar tu cuenta + tarjeta.

12. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Tranquilo, espera a que salga, que la logica del negocio tambien a cambiado para mayor seguridad.

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ojalá puedan amarrarse con PAYPAL de una manera tal que permitan retirar el dinero PAYPAL en Peru.

Eso si sería un BOOM para PAGUM....

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jejeje lei que haz participado en el nuevo sistema del pagum??? este tu foto muestra que tienes un dni amarillo(shorty) este eres acaso un genio...en programacion...un banco contratra un adolecente??
    por siaca conozco chibolos que tiran visual basic...bueno es el mas comun...

15. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    parece q si..pagum! ya se cayo!! o ya no dara mas el servicio... y en marzo estaba trabajando.. tan normal.

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hasta hoy dia en la mañana me funciono pagum pero veo que ya le suspendieron el dominio pagum.com que vencio el 11 de abril y no lo han renovado.:cray:

17. odalexyus

odalexyus Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    como es eso de interbank? me podrian explicar mejor por favor
    yo tenia pagum y ahora no puedo entrar a la pagina, mi dinero se perdio? creo q tenia como 3 dolares, puedo ir a scotiabank y retirar ese dinero??

18. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010