Ahora si vienen con fuerza los smartwatch con china

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por JairGeek, 26 May 2016.

1. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

Señores, hace pocos dias me anime por un smartwatch pero como soy estudiante y un poco bago :giggle:
    No tengo mucho presupuesto para los nuevos diseños de los moto watch 2, sony smartwatch 3, samsung gear 2, ni siquiera para las versiones de huawei u otros que superan los 1000 soles:duh::duh:

Así que fui revisando el mercado chino y si que me dio pena por sus opciones muy poco viables, si tenían gps, no tenían sensor de ritmo cardiaco, si tenían sensor de ritmo cardiaco no decía la hora ( si xiaomi, es a ti) si tenia pantalla, era mala o pequeñita (oled) y un software que no me animaba mucho, los que tenían todo eso, no soportaban el agua (por lo mucho veía certificaciones ip65, que solo aguanta lavarse las manos y la lluvia).

Como todo misio que quiere lo mejor busque y busque con mi internet ilimitado de bitel y encontré dos buenas opciones que ya deberían estar en venta pero no se porque se retrasaron:

Elephone ELE watch:

bluboo Xwatch

En lo que ambos se asemejan es que tienen ip67, como mi xiaomi mi band,400mb ram, 4gb rom, procesador mediatek, una batería generosa, corren con android wear, sensor de ritmo cardiaco, pantalla redonda y completamente llena, no como el reloj de motorola primera versión) y demás cosas bonitas.
    El bubloo creo que ganará porque tiene barómetro que de verdad no se de que me serviria en la vida real ademas que parece que costará un poco menos que el elephone aunque el bluboo es de plástico y elephone de metal.

¿Qué les parece estas opciones que a mi parecer me gustaron mucho aunque no se de otras opciones que rodean esos precios con tanta calidad y especificaciones?
    No los lleno de todas las especificaciones porque seguro a la mayoría aburre.

:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera: ¿Qué otras opciones chinas les parece tan llamativas por estrenar? :thx:

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que mi Moto 360 es más bonito y eso que planeo venderlo barato para comprar otro más bonito agregando pasta.

Esperaré al smartwatch de Xiaomi

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Smartwatch unicamente con Android Wear, sin ese S.O. no vale la pena. ya tengo uno y no me agrada para nada.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Para mi el mejor de lejos el moto360 tuve un LG G watch no me gusto lo vendi rapido ademas que vino de regalo, y de preferencia no uso relojes cuadrados

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    hace 3 años eran caros ahora han bajado

6. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Estos dispositivos se conectan o son compatibles con cualquier móvil?

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Conexión vía bluetooh

8. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Y cuál es el mejor smarwatch chino costo/ beneficio?, hay algunos que se pueda rescatar,

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    esperate a que xiaomi haga su magia

10. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    En otras marcas chinas no hay alguna rescatable?-

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    puede ser huawei, pero no es tan barato

A Psico le gustó este mensaje.
  12. JairGeek

Registro:
    31 Ene 2016
    las dos que te dije que tienen que salir maximo primeros días de julio.
    Actualmente puede ser el sony smartwatch 2 ,depende de tus gustos, me gustaba también la antigua smartband de samsung (gear fit), el único problema es que solo es totalmente compatible con dispositivos de la gama alta de samsung

en fallabella esta como 1200 soles :grrr:

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Aún están en categoría más de "juguetes". Me recuerda cuando recién entraron los Casio como marca de relojes XD

Saludos.

14. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    Elephone caca, bluboo anda retrasando ese smartwatch desde el año pasado xD todo para que traiga android wear y a las finales ni lo traerá espera mejor la xiaomi mi band 2 ya te dara la hora jajaja

15. JairGeek

Registro:
    31 Ene 2016
    Por qué desprestigias tanto a elephone? Tuviste algún cel de su firma que no te gustó?

16. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    Solo leer los foros MDS o htcmania no solo los usuarios sino hasta los mismos moderadores que an utilizado sus equipos. Bueno solo es una apreciación al que le tenía fe era al bluboo pero la hacen más larga.

17. JairGeek

Registro:
    31 Ene 2016
    Bluboo entonces

18. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    yo espero al smarthwatch de htc. Aunque el moto 360 me parece el más elegante de todos

19. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    He probado el huawei y es una reverenda porqueria a ese precio mejor me fumo un wyro y soy mas feliz , no vale la pena botar dinero mejor le compro algo bonito a mi abuelita y comparto mi wyro :P

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo hasta ahora no le veo tanta utilidad a esos dispositivos. Tengo tirado uno en mi casa, y es uno chino.

A cyberman5000 le gustó este mensaje.