Ahora si vienen con fuerza los smartwatch con china

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por JairGeek, 26 May 2016.

1. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

Señores, hace pocos dias me anime por un smartwatch pero como soy estudiante y un poco bago :giggle:
    No tengo mucho presupuesto para los nuevos diseños de los moto watch 2, sony smartwatch 3, samsung gear 2, ni siquiera para las versiones de huawei u otros que superan los 1000 soles:duh::duh:

Así que fui revisando el mercado chino y si que me dio pena por sus opciones muy poco viables, si tenían gps, no tenían sensor de ritmo cardiaco, si tenían sensor de ritmo cardiaco no decía la hora ( si xiaomi, es a ti) si tenia pantalla, era mala o pequeñita (oled) y un software que no me animaba mucho, los que tenían todo eso, no soportaban el agua (por lo mucho veía certificaciones ip65, que solo aguanta lavarse las manos y la lluvia).

Como todo misio que quiere lo mejor busque y busque con mi internet ilimitado de bitel y encontré dos buenas opciones que ya deberían estar en venta pero no se porque se retrasaron:

Elephone ELE watch:

bluboo Xwatch

En lo que ambos se asemejan es que tienen ip67, como mi xiaomi mi band,400mb ram, 4gb rom, procesador mediatek, una batería generosa, corren con android wear, sensor de ritmo cardiaco, pantalla redonda y completamente llena, no como el reloj de motorola primera versión) y demás cosas bonitas.
    El bubloo creo que ganará porque tiene barómetro que de verdad no se de que me serviria en la vida real ademas que parece que costará un poco menos que el elephone aunque el bluboo es de plástico y elephone de metal.

¿Qué les parece estas opciones que a mi parecer me gustaron mucho aunque no se de otras opciones que rodean esos precios con tanta calidad y especificaciones?
    No los lleno de todas las especificaciones porque seguro a la mayoría aburre.