Ahora si ya fue la reventa de internet ???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chipset, 7 Nov 2010.

1. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010

Aca les pongo el enlace del nuevo contrato que esta aplicando para el servicio speedy en el que ponen limitaciones a las descargas de entre 20Gb a 60 Gb al mes:

http://www.telefonica.com.pe/contratos/pdf_new/contrato_servicio_speedy.pdf

Lean el punto 4 inciso f

Creen que con estas limitaciones podra continuar el negocio ?

Los que recien piensan entrar a esto (que aun hay un monton a pesar de lo saturado que esta) mejor piensenlo bien.

Saludos

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    por lo menos te da 20g claro solo da 3g otra cosa es para todos o para los nuevos

Última edición: 7 Nov 2010
  3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Al parecer es para todos los q hayan contratado bajo las nuevas cláusulas despues de julio de este año y la lilmitación lo están aplicando desde hace tres semanas. Pero no se sabe, si le da la gana a TDP lo aplica a todos (clientes antiguos y nuevos) a excepción de Speedy Negocios Avanzado. Si eres cliente antiguo con linea residencial talvés tengas chance de algunos meses. Pero ya se verá el siguiente año como aplicarán realmente. Pero si aun así desean seguir con TDP la opción sería que migren a Speedy Negocios Avanzado y trasladen el costo a sus clientes. Pienso que no sería ideal hacer público en los medios para q todos los usuarios de TDP conozcan esta nueva modalidad.

4. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    pero dice hasta 2 mb yo tengo 3 ? no creo q afecte o si ?

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    :cray:si creo va ser para todos este va ser el fin asu locazo :cray:no quedara otra sppedy negocios :cray:pero esta como 400 soles:cray:

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    De 2001 kilobits/seg. a más...Te Afecta :D

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 16:40 -----

Pero creo que tambien esos contratos son para los que tienen el Speedy Normal, Osea no el Semi Plano o Plano Business.

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    si es telefonica va ser a todos

8. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    PTM, creo que nos estan atacando por todo lado, eso de mas de 5 computadoras se puede tapar con firewalls, las sesiones NAT creo que no, a no ser que limitemos el numero de conexiones, y lo de las descarga pues si las friega toda....

NOOOOO, PAGAR S/.400 :@ &%ª¿??¨^*#$Ç*+

9. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Que más opciones te quedan, Speedy Negocios Avanzado es el único plan q al parecer no lo van afectar. La cosa está clara: Tdp quiere su parte en el negocio así de simple.

10. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    que tacaños, como que no pueden pagar algo mas, por la tranquilidad, yo pago por una linea 480 soles (speedy avanzado 3mb) y 410 soles (speedy negocios avanzados 3mb en duo), y en cada linea tengo mas de 35 usuarios, y claro que si es rentable, con solo 8 o 9 usuarios la linea se paga solo, lo demas es ganancia, y por ultimo opten por americatel, saludos

11. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    :w0w:MiERRDA con 3mb tiene 35 usuarios tan malo eres con el inter que das no se podra ni jugar tetris

12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    yo pregunto es necesario una linea negocios avanzados solo para dar inetrnet inalambrico...tienes un servidor de algun tipo como web, mail o algo asi para que requieras ese tipo de speedy y me parece que tener una linea de 3Mb para 35 usuarios no seria justo...ese es mi punto de vista

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 18:11 -----

un poco mas de cuidado con la forma de expresarse...

13. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Bueno, hasta donde he probado yo creo k con 3 MB y una buena administracion si se puede tener 35 y hasta mas clientes, claro siempre y cuando el servidor este bien configurado, con reglas y todo, y al parecer es el unico camino que queda si seguimos con Telefonica, Speedy negocios avanzado.... Si k si :)

14. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    locazo 35 en una linea bien malo eres con tu gente seguro que le das 250k 300k solo para habri paginas :yeah:

15. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues con esas nuevas restricciones es lo unico que va a quedar, pero no creo que la gente solo quiera abrir paginas, la gente quiere descargar cosas, asi que asi como va la cosa el panorama se ve sombrio para los revendedores de internet.

Saludos

16. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    panorama sombrio para el futuro de los revendedores de internet....y delirio para el usuario normal....esperemos la venida de otro proveedor de servicio de internet....y esperemos que sea de tipo ethernet no adsl....

17. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    oigan y que tal si hago un balanceo de 2 o 3 lineas de 2 MB cada una, no haria mas aceptable el limite de descarga que pone Telefonica?

18. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    depende de cuantos clientes tenga....en realidad esa clausula no la he visto para los clientes bussines....seria cuestion de informarse...

19. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Mi pregunta es, si conocen algún amigo equis que ya le aplicaron esa norma si es así suban la imagen.

Conozco a uno que al parecer ya le aplicaron la ley, su línea es de 2 Mb "Speedy Convencional" y le redujeron a ...

20. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    oe para la gente q tiene en internet negocios pero no al 25% es igual o tbn lo limitan en descargas ?