Ahora speedy....

Publicado en 'Redes e Internet' por 123rataza, 8 Jul 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Ya ahora si se pasan estos de movitar, este mes tuve una queja porque se demoraron 15 dias en hacerme la instalacion de movistar hd, ahora estoy esperando desde el martes la visita del tecnico de speedy.....llame el martes para q me revisen la linea de speedy me dijeron en 48 horas, el jueves volvi a llamar me dijeron 72 horas y todavia no vienen....maldita sea daria de baja mi linea pero no tengo otras alternativas a sus servicios en mi zona.........NO entiendo porq demora tanto CLARO en ofrecer su servicio aqui en surquillo si en todos los distritos que rodean ya estan...

Última edición: 8 Jul 2012

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Por lo que he visto en mi zona, supongo que Claro necesita colocar postes por todo el lugar para ofrecer su servicio (en Salamanca lo hicieron). Paciencia que ya llegan y cuando Movistar vea que Claro ya lo igualó en capacidad de cobertura de va a desatar más la guerra de precios porque Claro sí usa fibra óptica y por eso tiene la capacidad de dar velocidades mucho más altas que las que hay en el mercado actual.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    que en salamanca hay servicio de claro

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y hace más de 13 años que bajo Surquillo existe fibra óptica de Firstcom (que luego sería AT&T para ser el TELMEX actual). No se comprende por qué Claro tiene abandonado ese distrito, si la infraestructura está ahí.

PD: Mover a Audio y vídeo.

Última edición: 8 Jul 2012
  5. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Sí hay. Yo tengo desde principios de año porque Movistar me dijo "Solo podemos darte 1 MB como mucho".

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    por donde vives cerca de los quechuas, plaza vea, colegio santa angela

7. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Por los Quechuas. Por la Agencia Municipal.