Ainol Novo 7 Crystal Dual Core

Publicado en 'Laptops' por Amauta, 12 Dic 2012.

1. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012

Gente una duda.. ya que me practicamente me he cansado de esperar las tablet del trome/popular... bueno estuve mirando algunas webSites.. y me encontre esta tablet..

http://www.ainol-novo.com/ainol-nov...-screen-android-4-1-jelly-bean-tablet-8g.html

SU PRECIO 110 DOLARES

Ainol Novo 7 Crystal Specification:

Model: Ainol Novo 7 Crystal
    CPU: 2nd Generation Amlogic8726-M6 Cortex-A9 Dual Core 1.5GHZ
    GPU: Dual Core Mali400*2
    RAM: 1GB DDR3
    Storage: 8GB
    Google Play (Market): Pre-installed
    Camera: Front Camera 2.0 Megapixels
    Shell Material: Plastic
    Screen: 7 inch IPS screen, 1024*600 pixel
    Screen Type: Capacitive Screen
    Display Resolution: 1024*600 pixel
    Visible: All Angle 180°
    Extend Card: Support TF card up to 32GB
    Gravity Sensor: Build-in 3 axis Gravity sensor
    Multi-Touch: Yes, 5-points touch
    Flash: Support Flash and HTML 5
    Youtube: Yes
    Video: 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV support HDMI 1.4
    Music: MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
    Ebook: TXT, PDF, HTML, RTF, FB2
    Storage: Support EXFAT,NTFS,FAT32
    Email and Browser: Yes, built in
    WiFi: 802.11 b/g/n
    3G: Not built in
    Earphone Interface: 3.5mm
    Battery: 3700MAh

Aun la tienen en Stock y ventas a Nivel Mundial, la entrega es de 3-5 dias creo (mas 15 US DOLARS APROXIAMADAMENTE).

sI BIEN no posee 3G, es compatible con varios Modems 3g, seria cosa de saber si en teoria se podrian andar con Modems 3g en Peru.

La duda es cuanto mas me costaria para Recibirlo En aduanas (hay q pagar IGV o algo mas para recibirlo), de antemano Muchas Gracias :)

El precio total Seria Aproximadamente 325 Soles (Precio de tablet+gastos de Envio).

Última edición: 12 Dic 2012
    A ivan_h27 le gustó este mensaje.

2. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Comprate una en esos sitios free shipping, te sale unos soles menos y si el sitio es de confianza te hara valer la garantia.
    Por lo otro averigua que tanto rinden sus 3700 MAh.
    Solo por experiencia te digo, yo tengo una galaxy tab con 4000 MAh y sinceramente con medio año de uso ya bajo mucho el rendimiento y eso que es de marca. Ahora no se que tal te ira con esta. Yo queria cambiar mi galaxy tab por una tablet china pero lo pensaria 2 veces.
    Por otro lado no creo que te cobren en aduana si presentas toda tu documentacion. El costo es muy bajo, basta con decir que es una tablet desechable.
    Si tienes dinero buscate que te parece la Ainol novo 7 fire. Para mi una de las mejores tablet chinas (bluetooth, camara delantera de 5mp, 16gb, bateria de 5300 MAh) y muchas cosas mas. Costo aproximado en tiendas free shipping 450 soles. referencial.
    Espero te sirva.
    Saludos

3. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Lamentablemente Noo las venden en algun Local del Peru no¿?

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En tiendas no las he visto, pero hay algunos que las venden por mercado libre. En todo caso te recomiendo que la compres por internet, como en pandawill.com, tinydeal.com o en la misma ainol store.

En todo caso, si no supera los 200 dolares, no te cobraran impuestos. Siempre y cuando presentes tu boleta de compra y pueden hacer roche por ser un equipo con wifi, en todo caso tendrías que realizar el tramite de internamiento en el MTC, el tramite es gratuito.

Saludos

5. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    uhhh fuck........... como es lo del internamiento!

6. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    En mi caso compre la Ainol Crystal el 30 de Nov en pandawill.com me salio 112 dolares con envio gratuito a Peru use un cupon de descuento por el Black Friday, aun esta en transito(estaba al tanto que la entrega demora 40 a 45 dias)

7. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    y ahora cuanto me saldra si lo adquiero en PANDAWILL¿?

8. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
  9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    y este modelo soportara 3g (modem del Peru) esa era mi duda Maxima...xD

10. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Eso depende del modelo del usb 3G el mas confiable y que le hace a todas la tablets es el Huawei E173

11. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    un amigo lo compro de la misma ainol, llego en menos de 2 semanas, es muy buena tablet considerando su bajo precio y siendo dual core.
    P.D. llego de serpost directo a la oficina, no pago nada extra, solo lo que costo de la misma ainol.
    Saludos,

12. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    uhh pero en la misma ainol dicen +15 Dolares para gastos de envio (y te viene en una semana de 3-5 dias segun dicen ellos).

13. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    exacto, no pago nada mas como impuesto ni ningún tramite del MTC; solo lo que cobro ainol: precio del equipo mas costo de envío.
    Con respecto al rendimiento, aqui un video corriendo juegos de forma fluida: http://youtu.be/y6N--u_uBAo
    Saludos,

14. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Eso del tramite al MTC y pagos adicionales es relativo, como se dice un juego a la ruleta si sales seleccionado, caballero los tramites correspondientes al MTC y por ahí algunos pagos adicionales según el estado del animo de los funcionarios de la aduana, y si te levantaste con el pie derecho directo a tu casa.

15. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    El sabado 15 llego a mi domicilio la ainol crystal demoro 3 semanas desde pandawill.com con envio gratuito a peru me costo 112 dolares no pague nada adicional

16. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Ernesto Me puedes explicar como comprarme esa tablet (porfavor desde 0 ya q tengo el Dinero y quiero adquirir esa, pero no tengo ni cuenta bacnaria ni nada).

Si hubiera alguna manera de contactarnos Facebook (o lo que sea) porfavor agredeceria tu ayuda (el problema es q ya me llego la estafa del Popular que con su Procesador Rata nos engañaron a 100.000 peruanos)....

Última edición: 18 Dic 2012
  17. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Bueno gente.. alguien sabee como hacer el Pedido paso a paso (ya estoy investigando lo de la cuenta Paypal... y como vincularla a mi cuenta 0 de interbank), sin embargo no se como notificar a Pandawill para donde enviarlo (debido a q yo vivo en Provincia y no tienen CODIGO POSTAL).

18. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    que yo sepa ya todas las provincias tienen código postal:
    http://www.mtc.gob.pe/portal/CPOSTAL/Listado_codigo_postal.html

19. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
  20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

que bueno que te animaste por el ainol, no te olvides fijarte si hay alguna actualiuzacion para mejorar su desempeño