Ainol Novo7 Fire / Flame

Publicado en 'Tablets' por Roldan, 10 Dic 2013.

1. Roldan

Roldan Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011

Yo les digo mi experiencia:

El año pasado en el mes de setiembre compre e importe desde Hong Kong una tablet Ainol Novo7 Fire ( 163.00 dolares + 26.00 dolares de envio por DHL )y la verdad muy bonito su material era de aluminio, a la altura de la camara con flash led era anonizado, algo pesada para mi gusto... nunca me fallo la pantalla pero si se me apagaba de la nada y demoraba un poco en las respuestas. No voy a poner las caracteristicas de esta tablet aca por que como buenos navegantes de la web pueden googlear. Al final le puse un firmware oficial de Ainol y mejoro enormemente y tengo una conclusion.

1) Las Tablet chinas me parecen que si pueden competir en calidad/precio con otras de marca y aun ser mejores.
    2) Creo que no hay tablet mala... es decir una tablet con especificaciones respetables, pero si sufren de SOFTWARE ESTABLE.
    3) Si tienen una tablet china que se les apaga solos, calienta demasiado, no les obedece el touch, consume la bateria en una par de horas, la camara no les responde..... etc, no es problema fisico o de hardware de esta... sino es que el firmware no esta totalmente desarrollado o inestable. ACTUALIZALO!!!
    4) Esto si es cierto aca y en la china: TODO PRODUCTO CHINO (telefono, celular, tablet, consola etc..) SU CAMARA DE FOTOS ES PAUPERRIMA, MUY MALA... no hay producto chino con buena o medianamente buena camara... si, esa que dicen que es de 12 Mpx y la verdad son de 1.3 mpx INTERPOLADOS..

Espero les haya servido mi esperiencia importando desde Hong Kong
    Ah! Lo compre en SpeMall, demoro 3 dias en llegar a Lima y demore 15 dias mas en sacarlo de la aduana ( previa visita y papeleo en al MTC por la guia de internamiento definitivo)
    Pague 93.00 soles por concepto de desaduanaje y al final lo vendi en Julio de este año a 600 soles. :3

Saludos

A edynperu y Kopke les gustó este mensaje.

2. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014
    Brother te mande un MP explica como puedo hacer para traerme una ainol de China porfavor

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Ainol es mucha marca a comparacion de aoc o lenovo..! Y duran mas...! Es un producto bueno muy bueno para los 160 dolares que me costo puesto aca en lima--!

Se me ha caido como 8 veces y hasta ahora sigue funcionando...!