AIP-W610H punto a punto?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 1 Mar 2011.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos , quisiera consultarles si alguna ves trabajaron haciendo punto a punto con este equipo alfa AIP-W610H 400mw(claro q nica lo usaria a 400mw:w0w:), el tema es que los compre(son 2 iguales) uff hace años y nunca les di uso, pero queria probar si me pueden funcionar como bridge para punto a punto a unos 300 mts donde por tema de bloqueo de edificios mi señal no llega,pero uno de mis usuarios me quiere dar una ayuda . busque en google pero no encontre casi nada, llame a la empresa que me los vendio y me dijo que ponga en modo ap uno y el otro en cliente(lo mismo q nada) y veo que tiene la opcion ap+wds y wds(solo aparecen 4 opciones en el ap:ap,cliente,ap+wds,wds.. la pregunta es si este equipo tiene soporte para hacer ese punto a punto ?? ya que esta con su firmware original.. espero que puedan guiarme para no esperanzarme en esos equipos:cray:,, gracias.

2. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Hola, es la opcion WDS con 2 antenas paneles de 15 dbi deberia ser suficiente para enlazar dichos 300 m, de preferencia usarlo en canal 14 que es un canal que no esta tan saturado.

3. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    hola,amigo vera, seria colocar el ap q emitira como ap+wds y el otro q recibira el bridge como wds solo verdad? por que lo coloque igual pero seguro que me equivoque colocando la mac en la opcion wds settings-:(