Aire comprimido

Publicado en 'Hardware General' por seiyaairos2, 25 Mar 2016.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Bueno compañeros como dice el titulo, quisiera saber que tipo de aire comprimido comprar, eh visto muchos en el mercado pero.. ahi varios modelo y diferentes precios q nose cual comprar, quiero en especialmente para limpiar todo mi pc pero no se cual comprar, capaz compre algun modelo y joda mi pc. me podrían recomendar algunos modelos y los precios ? Gracias !!

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    hay

3. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    eh xD ? el punto es la respuesta jajaja alguna sugerencia ? :B

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Sabes que doctor mejor cómprate un soplador de aire, ya que dependiendo de cuán sucia este te puedes gastar hasta 2 latas por máquina, con este soplador puedes limpiar varias veces tu máquina

A marcoponce le gustó este mensaje.
  5. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    lo tengo pero no creo que sea recomendable en especial para pc. puede ser para otra cosa si pero no creo para pc x eso puse ese titulo

6. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Mi amigo una vez compro Air duster(era el mas barato).

7. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Argumenta porque no es recomendable, yo soy técnico de pc, y siempre he utilizado el soplador, si estás aquí por un consejo ya te lo di

8. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015

aparte el soplador vota el aire mas brusco tb lo tengo y lo usaba en m iantigua pc pero ya no lo uso solo para otras cosas q no afecte, prefiero aire comprimido no quiero dañar algo de mi pc ya q me costo u.u

9. Spectre27

Spectre27 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2013
    Yo compre un Powerbull que dice ser aleman pero no se, tambien dice que aspira (hasta ahora no logro hacer que aspire) y es de 400w me costo 40 soles xD en paruro.

10. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Yo he usado sopladora cuando estaba trabajando en SUNARP y ONPE , como 700 maquinas le hemos dado mantenimiento yo y mis compañeros 15 minutos por maquina , nunca hubo algun problema , usa sopladora.

11. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    gracias x la respuesta, no lo dudo puedes usar la pc de la onpe etc.. pero prefiero aire comprimido la pc me costo como para usarle sopladora el aire es mas brusco l ose x q lo tengo asi le ponga menos potencia igual es fuerte. pero lo otro de aire comprimido alguna exp ?

lo estaba pensando pero es confiable x solo ser barato ?

aire comprimido compañero :D

12. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    No se le malogro su pc usandola, debe haber mejores marcas como CRC duster pero su precio es mas elevado. Tanto cuidas tu cpu si que debe ser bien caro.

13. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    ps si creo que si algo caro. mira mi perfil asi podrias darte una idea. x lo menos ami me costo.

14. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Oye man tu no sabes diferencias entre aspiradora y sopladora ? :plop:

15. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    Ya lo se compañero. pero lo mismo te pregunto no sabes diferencia del titulo con lo que comentas ? :plop:

16. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Sabes ese gordito, del primer vídeo te está hablando de una aspiradora de casa, en este equipo si se puede formar corriente estática por el recorrido que hace el aire, pero para que esa corriente se descargue necesita un conductor y el aire no lo es amenos que tenga un 100% de saturación de agua, el soplador está hecho con materiales anti estática, así como el tubo por donde sale el aire comprimido de esos spray, ya te dimos el consejo si lo aceptas o no ya es cosa tuya, por lo que veo ya tienes claro cómo y con que quieres limpiar tu pc, si quieres que te recomienden marcas de latas de aire comprimido, no interesa la marca el aire es aire aquí y en China.

17. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    Gracias x la respuesta :D

18. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Es verdad, porque una lata de aire comprimido cuesta alrededor de S/.30 y un soplador cuesta más o menos S/.65.

19. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Yo que limpiaba mi pc con inflador de globos :plop: ahora a comprar una sopladora de aire conprimido o aspiradora especial.

A danielperu le gustó este mensaje.
  20. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno. Yo e limpiado mi cpu con una comprensora de esas gigantes.k miden algo se 1.80 paradas.. y normal. No a pasado nada..eso k mi cpu solo me costo casi 3 palos.y son varias pc k asi e limpiado y normal..