1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Airis tm54qm

Publicado en 'Celulares' por cchavez, 28 Nov 2014.

1. cchavez

cchavez Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014

Hola a todos, desde el día de ayer he visto que hay disponible una actualización para el Airis TM54QM, pero cómo en este modelo la actualización es vía FOTA, he tratado de descargarla pero se corta la descarga (he probado con 2 conexiones distintas y el resultado es el mismo). ¿Alguien a podido actualizar su Celular?

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    es VIA OTA, y se corta exactamente en el mismo porcentaje?

3. cchavez

cchavez Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Hola, la descarga no muestra el porcentaje de descarga, se queda tratando de iniciar la descarga y de ahí no pasa. Sale el siguiente mensaje: "Conectando....." pasa unos segundos y sale: "Ha ocurrido un error" y finalmente "La actualización de software ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo."

P.D. En el manual de AIRIS dice Actualización vía FOTA

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Al parecer podria tener 2 causas tu celular o el servidor donde esta alojada la actualizacion, para descartar espera que un usuario con el mismo equipo comente acerca de esta actualizacion si pudo actualizar puede ser tu equipo que no permite la actualizacion, por casualidad esta rooteado?

5. cchavez

cchavez Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    No llegué a rootearlo, estuve esperando una actualización oficial antes de rootearlo pero ahora tampoco puedo actualizar :) Con el anterior modelo TM520m la descarga desde la página web de AIRIS también se caía a cada rato, esperaré a ver si alguien mas puede actualizar su equipo.
    Gracias por tu respuesta

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Haganlo por la madrugada que su servidor es demasiado lag. Así actualizó mi antiguo TM520

7. sh8x

sh8x Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2014
    yo tampoco puedo actualizarlo y encima algunas aplicaciones no funcionan correctamentee ojala alguien pueda hacerlo

Etiquetas: