Airlive 5470 configuraciones, problemas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por DvilPriest, 13 Oct 2009.

1. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Hola amigos bueno :P todo me hiba muy bien komo viento en popa.
    Ahora con estos problemas el airlive lo tengo funcionando con 2 antenas sectoriales y un splitter marca hyperlink me funciona muy bien pero hay un pekeño problema k se va el internet x unos minutos
    Es por eso que keria saber si a alguien le sucedio eso o derrepente tiene una configuracion Correcta .

Gracias

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    amigo restea tu equipo y vuelvelo a configurar me paso lo mismo con un linksys no se si fuera eso pero descarta

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Prueba en otro canal, en canales diferentes k no este santurados. recuerda que las sectoriales deben estar separadas a 5 canales si uno esta en el canal 1 la otra debe de estar en el 5... Nos vemos

Última edición: 13 Oct 2009
  4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    que fueo xD suave man ese problema esta bien freagado:paz:

5. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    La pregunta ah de ser precisa, se va el internet o ierdes comunicacion con tus clientes?

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  7. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    :wow:hola ryo :D gracias por la ayuda k kieres brindarme, tbm por el post pude leer y bueno me di cuenta k el tiene los ping inflados, me suele pasar pero no constantemente tbm se me va la linea por 1 minutos pero bueno hoy estube revisando haber si pasaba lo mismo al parecer ya no, no modifique nada bueno lo k te keria decir esk el airlive lo tengo trabajando con un cooler de hecho que igual va seguir calentando.

PD: Creo k tienes razon en lo del RF ryo por k en determinados momentos se hincha el ping para todos, eso no es normal ya k komo todos tienen control de ancho de banda no deberia tener ping alto todos, pero komo ahora te podre mostrar el ping esta normal, al parecer kiere freirse :D jajaja o esta sacancochandose pero lo k no me kabe xD por k regresa a un ping normal (sera k esta kalentandose y enfriandose???)

8. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    ASUU DIOS xD DOLORES DE KABEZA
    ES NORMAL EL HINCHADO DE PING ?

9. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Con ventilador o sin ventilador, eso no va evitar que la subida de energía de 63mW que viene de fábrica suba a más de 200mW ¿no? Entonces lo que lo frie no es el calor, es la electricidad.

Anda pensando en renovar tu equipo, seguro te ayuda la info que hay sobre otros AP's basados en Atheros.

Saludos.

10. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    :paz:waa no digas eso amigo ryo :( recien tiene cerka de 2 meses es un daño eso, mira te keria kontar k llame a telefonica para ver si habia problemas en su red kon lo k koncierne a mi zona y bueno me dijo k haga CMD y netstat

y me dijo k los established son virus,

11. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Hombre, el ping que haces es en tu red interna, así que telefónica aquí no pinta nadita.

Virus... puede ser, pero si no tienes un server o una herramienta en donde mires la cantidad de conexiones que hacen tus usuarios que utilizan la red wireless, pues no se puede hacer nada salvo especular.

Saludos.

Última edición: 14 Oct 2009
  12. NETSOLPERU

Registro:
    3 Jun 2009
    Puedes cerrar tu red y darle aaceso de uno a tus clientes y de esa manera poder saber si realmente es un virus ya que no en todas las posibilidades tenemsolaopcion de tener un server dedicado, pero de hecho que en este entierro vela telfonica no tiene, por otro lado chequea el canal que esast usand quizas la mala competencia te esta ahogando,

13. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    Bueno amigos aka les dejo mi configuracion para k puedan ver si en caso la tengo mal, todas sugerencias seran aceptadas:

14. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

yo una ves llame y me hicieron hacer el netstat y me dijieron que los stablished es por que algo esta ejecutandose puede ser virus o que tengas algo abierto, asi sea una pagina web ejecuta el netstat pero con todo cerrado nada abierto, y revisa

15. DvilPriest

Registro:
    17 Ago 2009
    Amigosss vean esto no puedo identificar a k se debee, Ryo tu k dices ekipo ??? :plop:

16. NETSOLPERU

Registro:
    3 Jun 2009
    el cooler que le haz colocado como lo alimentas ( de donde sale la corriente)

17. spkvdl

spkvdl Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    hola amigo talvez me puedas ayudar como configuro el airlive 5470 poe, . gracias

18. freisers

freisers Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    En la imagen no muestras como esta la configuracion del ap amigo pon una imagen en donde este la configuracion del equipo.... para asi poder ayudarteee

19. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Estimado Russel (dvipriest) sigues con ese problema aun?, probaste hacer el ping cuando no hay consumo de cliente?, es decir de AP a AP nomas?, ojala puedas hacer esa prueba para descartar otros problemas.

saludos

20. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    tube un problema similar el problema era que estaba flasheado a 27 dbi

lo baje a 20 dbi por defecto y de ahi hice unas modifacion des de configuracion

limite la banda ancha y se puso estable y sin cortes

y se soluciono xD:hi: