Airlive wl-5470 en modo gateway

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chipset, 12 Jun 2010.

1. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010

Tengo un amigo que no le va muy bien en modo GATEWAY con su Airlive 5470:

Mi amigo lo tiene en modo Gateway, Banda SOLO G (en B+G y solo B le iba peor dice), Canal 6, con Wireless Isolation habilitada y en opciones avanzadas asi:

Fragment Threshold: 2346
    RTS Threshold: 2347
    Beacon Interval: 100
    Inactivity Time: 50000
    Data Rate: 36M
    Preamble Type: Long Preamble
    Broadcast SSID: Enabled
    IAPP: Enabled
    802.11g Protection: Enabled
    Tx Power Level: 24dB
    Ack timeout: 130

En cuanto al filtro solo usa el Access Control por MAC (Allow Listed).

A los que lo usan en modo Gateway y les va BIEN, que parametros de estos aconsejarian ajustar para ver si mejora ??? en cuantos dB lo usan ???

Por siacaso no lo usa en modo AP porque tiene pocos clientes y tampoco tiene RouterOS(Mikrotik).

Última edición: 12 Jun 2010

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo lo uso en modo AP ... y lo que dices filtro hay solo una --- osea no usa seguridad ?
    talves hay pocos clientes pero varios crackers por alli. y en q le va mal, no has dicho .. y mejor x q no le dices a tu amigo q postee por el mismo.

3. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues me ha dicho q a pesar que en los clientes ve la señal de su airlive con 60% o mas la conexion es pesima con ping altos y navegan lentisimo o no navegan a pesar de estar en apariencia bien conectados y como digo solo usa filtro MAC por ahora. Pero porsiacaso si tiene algunos clientes que estan bien por eso pregunto a los que lo tengan en modo gateway y les ande bien para que comparen sus configuraciones con la que he puesto y me sugieran algunos cambios, porque la cosa seria probar y ver si se logra alguna mejora u optimizacion.

Última edición: 12 Jun 2010
  4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Realtek Realtek... en verdad no se si sera la version del chipset... pero no hay nada como usar el bien nombrado AtherOS

Saludos

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    A nadie le funciona bien este Airlive 5470 en modo Gateway ??? :(