Airtux AT-AG30 y iPad

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por erfurtivo, 4 Jul 2012.

1. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011

Hola amigos me compre el súper router Airtux AT-AG30 mi laptop inalámbrica normal se conecta pero a veces pierde la conexión estando a 2 m de distancia, pero con lo que tengo bastante problema es con el iPad cuando me conecto lo,uso y cada vez que dejo de usarlo mas de uno 3 o 4 minutos, aunque diga que este conectado no llega a conectarse con nada, y es un dolor de cabeza porque debo desconectar y volver a conectar, en cambio usando otro router wi-fi normal, no tengo esos problemas incluso con esos modem huawei que da telefónica, el problema sera algo,en la,configuración o necesito actualizar el firmare pero no sale nada en la pagina de airtux.

Gracias por adelantado

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Seguro tienes el router airtux a su maxima potencia, bajale la potencia de emision y nos comentas, no esperes mucho de ese equipo porque son medios SORDOS, es decir si el equipo cliente tiene poca señal de recepción o tiene poco alcance siempre tendrás esos problemas. Si tuvieras un ap tp link 500g te iria mejor .

3. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Mahatma a que porcentaje debería ponerle? :)

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Mas facil y estable es ponerle un router, de esos que da telefónica...y usarlo como switch inalambrico...
    Si puedes ve bajando la potencia y tanteando como va quedando con el IPAD...!!

5. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Listo lo baje al 30% y esta funcionando como debe que vaina esos routers espero no me de mas dolores de cabeza, gracias por su apoyo

6. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Que bueno que lo hayas solucionando :wow: .

7. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Hola amigos, yo de nuevo, otra vez con eso creo que aplicare la solución nazi, solo aceptar a los routers arios (puros), voy a botar ese a la basura o quien sabe si me pongo a hacerle un moderna une diva para manejar algún dispositivo de la casa

8. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Ya probaste cambiando de canal??

9. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Si pero nada, tire la toalla con esa porquería, mas bien que router me recomiendan, uso el router de telefónica sin wireless, quiero un router que tenga bastante potencia, ya que son para dos cuartos separados por una buena distancia

Saludos

10. erfurtivo

erfurtivo Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Amigos cual router me recomiendan de marca conocida y gran potencia y que cumpla con b/g/n el que tenia de airtux ya fue

Saludos

Etiquetas: