AirTux FALCOM 400mw que tal es

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por peru.wireless, 30 May 2011.

1. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

Bunas alguno de ustedes que este probando este famoso ap k es de 400mw y con antena imcorporada de 14dbi aver si mandan sus comentarios y sus expericias y si saben donde lo venden aparte de INFOCOMSAC ya k no deseo comprar ahi x una mala experiencia con esa empresa

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    esa una buena opcion aceptable aunq prefiero nano2

3. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno hace unos meses probe con este AP a una distancia de 1200mts segun GoogleEarth y pines de 1 digito...100% estable....esta trabajando maso 4 meses y no tengo quejas con este AP:yeah: ...yaa que antes en este mismo cliente operaba con un tplink-500 y antenita artesanal de 14 y presentaba demasiados cortes ....:hi:
    salu2

4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    con cuerdo con guambritos Un NanoLoco2 es mucho -97 sencibilidad
    en canbio el falcon segun su Datasheet -80 11mbps y -66 54mbps lo escucho muy sordo a ese CPE como dice el amigo Yuri
    mejor usa un tp-link 5110g de 400 mw + su panael de 19 dbi y veras como trabaja
    o si no ya te recomendaron el nano loco suerte

5. aelmer005

aelmer005 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Yo tambien estoy en esa, mi proveedor me dice que me compre ese airtux pero no me gusta porque no me suena como marca no solo para sino para los conocedores de este tema... Me recomendaron el Ns2 y el Ns loco2 pero, Ns2 tiene mejor sensibilidad segun sus datos, aunque no lo pruebo en eltranscurso de esta semana me comprare el Ns2 y ya vere pero tambien tengo ese temor de que no enlace bien con la base, donde me recomiendan comprar el equipo donde me den una buena orientacion. Psd:Si alguien tiene Ns2 para hacer mi prueba si me cobran por ese servicio diganme cuanto es la ayuda; o creen que el lugar de compra me den la oportunidad de probarlo y si no funciona cambirlo por el nanoloco2, ustedes creen que sea posible

6. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    TP-Link, tambien tiene un equipo interesante con precio similar pero tecnicamente superior, mas portete y mas sensible. Será cuestión que lo pruebes:

TP-Link TL-WA5210G (Versión 1.1):
    -Potencia: 500mW (27dBm)
    -Sensibilidad: -76 dBm (54Mbps) / -90 dBm (11Mbps)
    -----------------------------------------------------------------
    El AirTrux Falcon 400:
    -Potencia: 400mW (26dBm)
    -Sensibilidad: -66 dBm (54Mbps) / -80 dBm (11Mbps)
    -----------------------------------------------------------------

En Nano Loco 2 es mas sensible que el AirTrux pero no es tan sensible en 54 Mbps y potente como el Tp-Link.

Ubiquiti Nano Station Loco 2
    -Potencia: 200mW
    -Sensibilidad: -72 dBm (54Mbps) / -90 dBm (11Mbps)

Hay otro producto mas caro de Ubiquiti que es más sensible que el TP-Link pero solo en 11Mbps, ya que en 54Mbps el Tp-Link es mas sensible y potente que el Nano Station 2:

Ubiquiti NanoStation 2
    -Potencia: 400mW (26dBm)
    -Sensibilidad: -74 dBm (54Mbps) / -92 dBm (11Mbps)

Tecnicamente y haciendo equilibrio me parece mejor el Tp-Link según especificaciones sin embargo hay un precio a pagar por marca del Ubiquiti. Ademas he leído que el firmware de los Ubiquitis es mejor. Sería bueno que alguién que tenga los dos equipos, el Ubiquiti NanoStation 2 y TP-Link TL-WA5210G Ver1.1. nos cuente su experiencia. Por lo que he leido del AirTrux Falcon 400, es una marca genérica que tiene en diferentes partes del mundo otros nombres por marca, pero se vende bastante por lo que no debe ser malo.

Última edición: 31 May 2011
  7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo q hasta un nanoloco estaria mejor q ese ekipo. =)

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Ya me canse de repetirlo :cray: pero que se puede hacer..