¿al cerrar cuenta google se cierra adsense?

Publicado en 'Negocios en Internet' por YeLloW, 28 Nov 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

tengo una cuenta google la cual quiero cerrar, incluyendo el correo @gmail.com pero tambien tengo una cuenta adsense que esta asociada a dicha cuenta google

mi pregunta es si al cerrar la cuenta google se cierran y eliminan todos los servicios?

Por ejemplo cuando pongo eliminar cuenta de forma permanente me aparece este mensaje:

"[SIZE=-1]Estás intentando eliminar tu cuenta de Google, con la cual accedes a los productos especificados a continuación. Selecciona todas las casillas de verificación para confirmar que comprendes que ya no podrás utilizar ninguno de estos productos ni la información asociada a los mismos y que tu cuenta se eliminará definitivamente."

y en una de esas opciones esta "AdSense de Google" ¿entonces si activo ese check se eliminar la informacion y se cerrara dicha cuenta? O simplemente se cierra la cuenta pero todas esas informaciones se mantienen...

lo digo xq una vez q tenia adsense en un blog me cerraron la cuenta xq seguro no tenia ninguna visita xDDDD pero como se amparan en sus terminos cuando dicen "no daremos ninguna explicacion del motivo del cierre de la cuenta"... aparte q quisiera crearme una nueva cuenta pero no se si al cerrar tmb se eliminara el telefono o direccion o nombre q haya puesto.... ¿como me detectarian que yo soy el mismo al q le cerraron la cuenta? Creo q son abusivos para banear de por vida una cuenta adsense, no x la cuenta, si no x los datos ¿como detectan me pregunto??.
    [/SIZE]