Al Encender Pc, Entra Directamente a la BIOS

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 3 Dic 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola!

Tengo este Problema, desde hoy en la Mañana, Sucede que cuando enciendo la Pc, Entra directamente a la Bios sin que yo presione SUPR, Se supone que eso no deberia pasar, e reseteado bios y todo y pasa lo Mismo, Acabo de desconectar el teclado y enciende Normal, y se queda en pantalla negra esperando que yo tipee SUPR o F1 para seguir, pero sucede que cuando Conecto de Nuevo el teclado me manda directo a la BIOS sin tipear nada! :S

Sera el teclado el que me ocasiona el problema? probe con otro teclado y no pasa lo mismo, Es posible que el teclado Ocasione ese problema? dado que siempre e usado este teclado y ningun problema Siempre se me Cae al suelo etc, Anoche lo deje sobre Puesto y mi gato mi tumbo pero como siempre se cae no le di importancia y ahora que e prendido la Pc me paso esto! AYUDA! sera eso?

PDT: cuando me manda a la bios me sale abajo " Time Date Hard Disk Type "

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Te recomendaria que resetes la bios sacando la pila o cambiando de posicion el jumper guarda los cambios.

----- mensaje añadido, 03-dic-2011 a las 22:26 -----

ntonces cambia de teclado supongo que hara falto contacto.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ponle una pila nueva

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    el problema por lo general es que la pila ya murio tienes que cambiarle de pila.