[Win7] Al inicar windows (inicia carpeta)

Publicado en 'Windows' por Anderson95, 19 Jul 2013.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Desde hace dos dias cada ves que prendo mi computadora se abre la ventana ypues abre mi carpeta de musica y luego .. otros capreta con otros archivos y ya me empeiza a fastidar, alguien sabe como evitar eso ?

Gracias

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    pon ver todos los archivos ocultos y busca en tu pc todos los archivos .ini y borralos y listo

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    no hagas eso, vas a malograr la pc completamente
    Trata de usar programas como ccleaner eso ter permite borrar archivos temporales y claves de registro inservibles en la pc.
    Muchas veces sale eso cuando en la pc anteriormente tenia virus y fueron borrados por el antivirus, algunas configuraciones son alteradas y hacen que se autoejecuten algunas carpetas; en todo caso algun técnico de pc (incluyendome) puede revisar tu pc y arreglar esos detalles.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    bueno para ser mas preciso son todos los archivos desktop.ini y no malogra nada no hay q ser alarmistas por las puras:hi:

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si borras los archivos desktop.ini no va a pasar nada, pero si borras todos los archivos .ini, puedes malograr varios programas asi como instaladores de programas.

6. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    una pregunta .. miraste en la caperta inicio ? adentro de INICIO>Todos Los PRogramas>Inicio> si es que tienes alguna carpeta o acceso directo en ese directorio ?