[Win7] Al iniciar win7 sale un block de notas

Publicado en 'Windows' por xjesusx, 15 Nov 2010.

1. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

WENAS KISIERA SU AYUDA HACE POCO SIN DARME CUENTA TRAJE UNA INFORMACION EN MI USB Y LO COPIE A MI COMPUTADORA Y DESDE AHI EL PROBLEMA SURGE QUE CUANDO PRENDO LA MAQQUINA Y SE INICIA EL WINDOWS ME SALE UN BLOCK DE NOTAS CON ROOT ADEMAS ME CAMBIO LAS CARPETAS ALGUNAS CARPETAS A INGLES QUE ANTES ESTABA COMO DESCARGA AHORA ESTA COMO DOWNLOAD ESCRITORIO COMO DESKOTP AHI LES DEJO LA IMAGEN

http://img593.imageshack.us/i/aca.png/

otra cosa ya probe entrando con el msconfig y no hay nada k este relacionado para desactivar el block de notas que aparece si es un virus quisiera su ayuda y me dijeran que antivirus instalar que no sea nod32 gratutito por siacaso

salu2

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Mira amigo, puedes instalar el AVIRA FREE, es un buen AV, actualizalo y pasale una escaneada y luego nos dices que te detecto, otra cosa, podrias complementarlo con el MALWAREBYTES ANTIMALWARE..

Saludos.

3. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    ok gracias reportare que sucede

salu2

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 20:35 -----

ya le meti una escaneada a todo el sistema bueno me detecto al parecer troyanos
    TR/... y BAT/... bueno pero el problema persiste no se si habra otra solucion para que no siga saliendo el block de notas al iniciar el windows :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

salu2

----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 21:29 -----

porfa nadie sabe que puedo hacer :cray::cray::cray::cray::cray:

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Qué versión de Windows 7 tienes instalada? ¿Qué idioma era el del instalador?

Por lo que pones pues sí, el origen de tus problemas fue un troyano, el Malwarebyte's Antimalware debió sacarlo, sin embargo, el archivo de texto que ves no es un troyano en sí sino sólo una consecuencia de la infección, obviamente eliminada la infección la consecuencia no necesariamente se elimina.

Puedes usar el HijackThis para eliminar ese archivo. Con respecto al cambio de idioma si respondes a mis preguntas iniciales podríamos tener más claro el panorama.

5. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Prueba pasandole el Malwarebytes' Anti-Malware en modo seguro, tambien puedes intentar con ccleaner, tiene la ultilidad de administrar lo que se ejecute al inicio.

6. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    windows 7 ultimate y la verdad k que no me acuerdo cuando me lo instalaron pero es español otra cosa ya le pase todo el ccleaner estuve viendo en google y siguiendo los pasos y bueno pues me aparecio el desktop.ini en el escritorio lo elimine y nada k ver sigue saliendo busque mas desktop de este tipo en todas las carpetas hay un monton pero no me atrevi a eliminarla todas ya que me sugerias en esa pagina k elimine los k tengan las mismas direcciones que salian bueno aca les dejo la pagina

http://support.microsoft.com/kb/330132/es

haber intentare con ese programa que me das gracias

salu2

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 00:44 -----

ya use el hijackthis ahora la pregunta es que pasa con esas interrogantes bueno ahi le dejo la imagen haber que es lo que hago sobre todo con esa interrogante y el de un escudo lo elimino porque el que esta con una x ya lo elimine

http://img237.imageshack.us/i/ahi.png/

pero el problema persiste por la #$@%"# no se que hacer, la ultima opcion tendria en formatearla pero deberia de haber una solucion para k no me siga saliendo ese block de notas que no es normal, ya le meti de todo el avira,malwarebits y el hijackthis hasta segui consejos de la pagina que puse anteriormente y nada que ver ojala lo solucione, bueno bye :chau::chau:

salu2

:cray::cray::cray::cray:

7. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    nadie puede ayudarme =( =( :cray::cray::cray::cray::cray:

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 20:33 -----

bueno muchas gracias por su ayuda alos que por lo menos kisieron ayudarme lo del block de notas que ya lo solucione

pero ahora lo del cambio de idioma de las carpetas antes estaba en español ahora se cambiaron a ingles alguien sabe como:cray::cray::cray:

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola, si es posible siempre indicar que solucion te sirvio, gracias.

Ese comportamiento con desktop.ini en W7 se han visto en versiones RC y normalmente se solucionaba borrando los archivos ocultos llamados desktop.ini en las carpetas inicio de todos los programas (all programs/startup), para hallarlas rapidamente escribe en el cajon de busqueda:

shell:common startup

y

shell:startup

Y se borra los desktop.ini de esas carpetas...

Para lo del idioma prueba en control panel, change display language.

9. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno gracias pero eso de poner esos comandos en el cajon de busqueda no lo haice haci lo tuve que buscar carpeta x carpeta xD pero se agradece:wow::wow::wow:

10. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo tenia tu mismos problema ya misma wada Restaura Sistema al dia anterior!!!!!!! Eso hice yo y se soluciono todo el problema pero tambien le pase el avira free + el antimalvare . Espero que te sirva .

11. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno como dije anteriormente lo solucione con unos pasos que encontre en el google desactivando la pestaña de ocultar archivos de sistema asi me aparecieron los archivos desktop.ini que lo malo no sabia donde estaban pero tambien te decian como encontrarlos, ademas de eso encontre varios archivos desktop.ini que eran distintos lo que contenian en su interior con otro codigoa nada mas pero los borre menos mal que no paso nada ........... pero tambien se agradece tu ayuda eso de restaurar el sistema que aun no lo se hacer.......

otra cosa no se si ati te paso que algunas carpetas se te cambiaron el idioma osea si tenias el win 7 ultimate español que yo lo tenia las carpetas estban en español como escritorio descargas usuario ahora se me cambiaron al ingles y no se como volverlo a su estado si sabes como hacerlo se agradeceria tu ayuda bye :chau::chau::chau:

salu2

12. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Tambien estaba todo en ingles... pero con el restaurar sistema mi pc volvio ala normalidad .... Yo tengo el w7 ultimate 32 bits . Y Siempre se crea puntos de restauracion automaticos. (tambien puedes crear un punto manual) si no sabes como encontrar. el sistema de restauracion

le das click derecho a mi Pc/mi equipo de ahy te vas a propiedades /Ventana principal del panel de control/Revisar el estado de mi equipo/Recuperacion O sino mas simple

click en inicio /En buscar programas pones / Restaurar sistema (Ahy te sale la opcion)

13. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    ya intente restaurar sistema pero lo malo que me deja restaurar solo hasta 2 dias antes osea hasta el 16 y el problema surgio antes hay alguna forma de hacerlo retroceder mucho mas o lo maximo es de 2 dias antes

salu2

14. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    hmm parece que no ... la cuestion era restaurar el mismo dia que te surgio el problema.... por que los puntos de restauracion . tienen un limite de tiempo o algo asi .

15. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Esos desktop.ini con otro codigo que indicas y que borraste aparentemente han da~ado tu sistema, si la restauracion no te funciona para recuperarlos prueba una reinstalacion/actualizacion de W7

16. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno pues tendre que reinstalar de nuevo el win 7 ya que surgio otro problema que al prender la impresora pues se imprimen solos estos archivos desktop.ini :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray: gracias por su ayuda

salu2

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Instala un buen antivirus, al parecer todo tu problema es el resultado de usar un antivirus de media tabla para abajo. Eso sí, si no puedes comprar un buen antivirus instálalo como versión de prueba, la mayoría te permiten probar sus antirvirus por cierto tiempo al 100% de su capacidad. No uses cracks en los antivirus.

Puedes seguir la guía que puse en este foro:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2272481#post2272481

Suerte.

NOTA: La reinstalación debe ser el último recurso o el primero cuando sea más rápido y económico reinstalar que limpiar.

18. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    ya lo formatie toda la unidad c :cray::cray::cray::cray: pero ahora sigue lenta al cargar el windows ahora lo raro esque al analizarlo todo el sistema con el avira hay archivos desktop por toda la unidad c sera normal esto ?????????:cray::cray::cray::cray:

salu2

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 01:40 -----

incluso en el escritorio aparecieron 2 archivos desktop que con tienen esto en block de notas
    1ero

[.ShellClassInfo]
    LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21769
    IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-183

2do

[.ShellClassInfo]
    LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21799

es normal k esten estos 2 archivos en el escritorio como ocultos

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 01:58 -----

bueno disculpa no hace falta ya me di cuenta que son archivos de sistema

ahora solo kiero solucionar el problema de que antes era rapido en cargar el windows ahora se demora un poco no se a que se debera ya le instale el tuneup le pase antivirus ccleaner y sige igual antes tenia instalado el win 7 ultimate 32 bits ahora le puse el de 64 bits con 32 estaba mas rapido que ahora ????:(:(:(:(

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si tu computadora tiene 4 Gb de RAM o más va a estar más rápida con Windows 7 de 64 bits (de preferencia 6 Gb o más), si tienes 3 Gb o menos de RAM va a estar más rápida con un Windows 7 de 32 bits. Si sólo formateaste una de las particiones que tienes es muy probable que continues con problemas de malware, si formateaste todo y no usas un antivirus desde el principio es posible que te hayas infectado nuevamente si es que estuviste en contacto con memorias USB infectadas antes de ponerle el antivirus o si es que el antivirus no pudo protegerte de esas infecciones por limitaciones en su diseño (por ejemplo, algunos antivirus gratuitos tienen limitaciones en la protección)

20. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    uhmmmmm bueno tratare de ver eso de la otra particion por que normal mi computadora tiene 4gb de ram todas maneras gracias

salu2