Al iniciar Windows

Publicado en 'Windows' por neburacso, 3 Ene 2010.

1. neburacso

neburacso Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2010

Tengo el windows xp.. cada vez q inicio sesion, se abre la carpeta de mis documentos, supongo que se trata de alguna clase de virus..alguien sabe y me podria ayudar a solucionar este problemilla??

2. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    solo eso?, puede que hasta tu mismo hayas programado esa acción, bajate la version 7! es mas cooooool xD! de cualquier manera busca lo primero que te dije, sino un nod32 podria ayudar.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ese problema que tienes se debe a la duplicacion del valor "userinit.exe" en el registro de Windows, lo que hace que se abra la carpeta de Mis Socumentos cuando se inicia Windows, para arreglarlo haz lo siguiente:

Para ingresar al registro de Windows ve a Inicio/Ejecutar y escribes regedit, luego clic en Aceptar, luego ve a la siguiente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon. al lado derecho, busca la subclave [userinit] y le haces doble clic, comprueba quei el valor que aparece es C:\Windows\System32\Userinit.exe,C:\Windows\System32\Userinit.exe, si es así cambialo por C:\Windows\System32\Userinit.exe y reinicias, con eso tu problema estará solucionado. Suerte

Saludos.

Última edición: 3 Ene 2010