Al insertar el plug del audífono los parlantes siguen sonando

Publicado en 'Laptops' por Done, 23 Dic 2014.

1. Done

Done Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Hola amigos de PeruHardware, tengo una laptop Hewlett-Packard HP 14 Notebook PC que lo instale el windows 8 de 32bits hace poco y no tiene ningún problema excepto que cuando se conecta los audífonos los parlantes de la laptop singuen sonando y quería saber si es un problema de Drivers o de Hardware.

2. Sincro1990

Sincro1990 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    A lo mejor es solo de configuración: Desenglosa las propiedades de tu mezclador de audio y busca la opción "deshabilitar parlantes cuando se conecte auricular" o algo así ... ( En mi caso solo tengo experiencia con Pcs de escritorio porque odio las laptops y esa opción sale como "deshabilitar parlantes cuando se conecte panel frontal" o algo así) . Suerte!

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuestión de configuración. Busca la opción (en el software de la tarjeta de sonido) que desactiva los parlantes al colocar los audífonos..

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Facil alguien selecciono manualmente la salida de audio

5. Done

Done Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Y donde puedo bajar los drivers originales para este modelo y que sean de 32bits, lo estoy bucando en la pagina de hp y solo encuentro para 64bits

Yo instale los drivers con Driver Pack puede que eso tenga que ver algo con el error?

6. Sincro1990

Sincro1990 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    Lo bueno de las laptops es que puedes ir a la web del fabricante y ver qué periféricos tiene integrados tu laptop (en la página dedicada a tu modelo); a veces incluso ofrece los drivers allí en la sección de "Soporte" o "descargas" ... si tienes dudas de si el driver que te instaló es el correcto bájate el driver ahora que sabrás el modelo exacto; desinstala el driver actual , reinicia modo seguro sin red e instala el nuevo driver.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si solo hay para 64 bits quiere decir que fue diseñada para ese soporte, comunmente las laptop ahora vienen para 32 bits

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    se puede saber para que quieres un SO de 32b sobre una laptop que fue hecha para 64b???

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En mi experiencia, 9 de 10 casos son porque ese fue el disco pirata que más rápido pudo conseguir para instalar. Luego vienen los conflictos con el sistema...