Alargar cable coaxial del cablemodem

Publicado en 'Redes e Internet' por samishii, 11 May 2016.

1. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

Buenas, pues en la casa de mis padres quieren cambiar de posicion el cablemodem que da movistar pero se queda corto por metro y medio... quería preguntarles si al igual que con la conexion de cablemagico se pueden usar esos empalmes para alargarlo.

Si alguno lo hizo pues quisiera saber si experimento cortes del internet o todo va bien.

Gracias~ Saludos

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si no pasa nada pero usa empalmes de calidad para que la señal no tenga perdida alguna! Por experiencia te lo digo.

3. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Por eso siempre se debe pedir q el técnico deje 1 o 2 metros de cable adicional enrollado en cada punto... no te cobran por ello, pero debes ser firme y serio para q no te peloteen.

4. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Compra cable coaxial del tamaño que requieras, solo asegúrate de conectarlo del mismo punto que sale el cable a tu módem. En todo caso compra un splitter, yo hice las dos cosas, primero cambie el cable por uno mas largo y como tenia el model y mi tv en mi cuarto use un splitter y saco señal para mi deco y módem y no tengo problemas.

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    No pasa nada, la señal hfc tiene menos perdida, así q puedes usar tu splitter y alargar tu cable