Alargar Cables a un Muteki HT-M3

Publicado en 'Audio y Video' por ed182, 29 May 2013.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

bueno recien he adquirido mi humilde Muteki HT-M3 , y como dije en un post anterior me siento un 99 % feliz con la compra , ahora el inconveniente que tengo es la ubicación del equipo en mi sala Cinema ( que vengo armando).

Como bien saben este receiver funciona a 5.1 asi que para darle efecto al sonido en mi salita quiero ubicar 2 parlantes en la parte trazera , respaldar de mi sofa.

Ahora bien he verificado que los cables entre el receiver y los parlantes son un poco cortos y lo peor el receiver tiene un conector que admite la entrada con un conector que adjunto en imagen. por tal motivo queria saber como extender este cable :(

Haber si alguien me da una mano en saber si vendera conectores hembra / macho para darle extension.

Llegando a casa pego fotos de mis conectores.

Gracias por sus comentarios.

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    te queda adaptar nomas si no quieres cortar

prueba con unos molex que venden en paruro los cortas para que tengas 2

con los machos no sera mucho problema pero los hembra ni modo te toca hurgar en paruro o leticia

una buen cable con poca resistencia

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Adaptar te refieres , a colocar desde el parlante hacia el receiver , o empalmar la entrada hembra con un cable macho .

gracias por tus mensajes.

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    adaptar me refiero a comprar unos conectores moles y cortarlos para que quepan en el conector trasero del aparato

en cuanto al otro extremo te servirian los terminales machos del molex tambien cortando para que queden solo 2 conectores y aislando bien porque esos conectores son para soldar en placa y las terminales quedan al aire

esto al muteki con su cable de extension

este extremo cortado para 2 pines, aislado y conectado a los bafles

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Listo mas claro ustesd si es un maestro , ahora sobre calidad de cables , ando un poco perdido en sonido , se usa para este tema el clasico cable ROJO Y NEGRO .

Oh como los cables de red , tambien hay calidad y marcas.

Gracias

6. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    hay varias calidades el rojo y negro es el mas basico

los demas es puramente estetico (a no ser que mandes traer cable de cobre de alta pureza)

en paruro hay cables chinos nomas

unos tipo coaxial, un nucleo y malla de cobre lo bueno es que se ve mas finito y menos llamativo

unos con envoltura gruesa, aguantan el maltrato

con que le agregues un par de metros no aumentaras la impedancia al conjunto la perdida de potencia sera imperceptible

compra medio metro de manguito termoretractil lo usas para aislar el conector macho y protejer de tirones el hembra

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

hola ok ahora hay money y ganas para cumplr con el cometido de urgar en Paruro como indicas arriba los molex machos si lo veo factible encontrar pero el problema vendra con las hembritas existira semejante cosa.