1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alcanza 700 MB en datos de celular en claro?

Publicado en 'Claro' por Jhosahua, 18 Jul 2012.

1. Jhosahua

Jhosahua Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012

Estimados, quiero adquirir un plan de Smart total T 99 mensual, que me proporcionan 700MB de navegación en el celular, es suficiente para poder hacer mi vida dia de: redes solciales (fb) activo todo el dia, correo personal y trabajo todo el dia, youtube debes en cuando, descarga de aplicaciones debes en cuando, con un Galaxy S3.

Espero sus comentarios...
    Salu2.

2. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Lo que te va a consumir los datos sera el youtube, si lo usas rara vez te podría alcanzar.
    Un abuso los nuevos planes que ofrece claro y movistar; bajan los MB cuando la tendencia tendría que ser aumentarlos.

3. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Redes sociales si ajustando creooooo, pero no youtubeeeeee. Pero es recontra misioooooo tio, yo tengo el 3GB y llego con la justas y eso que no lo uso los Fines de semana mucho. Le han metido la rata a los nuevos clientesssss!!! Ta que pendexosss.

Saludos.

4. Jhosahua

Jhosahua Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    Si estimados estamos fregados con estas dos operadores, mas con claro porque pence que avia marcado la diferencia con movistar.
    Resulta que mi hermano hace dos semanas renovó su equipo (Motorola Atix 2) y los 700MB que le dan en su plan de pp soles solo puedo navegar una semana, ahora esta seco sin internet. Y me comento que no cambie mi plan que tengo es de 99 mensual y que me dan 3GB porque tambien pensaba renovar mi equipo.

Solo queda esperar al CUARTO OPERADOR MOVIL VIETTEL GROUP, que entrara en enero del 2013, haber si claro y movistar siguen manteniendo estos planes abusivos. alucinando un rato 5 soles mensuales al año son 60 soles, por 1 millones de usuarios son 60 mollones de soles, suena loco pero es cierto. peincelo dos veces antes de adquirir estos planes que solo sirven para robar dinero al usuario.

salu2.

5. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Me parece raro que haya dicho nada y ni una voz de protesta se escucha.
    Por cosas menos graves han salido a tirar piedras.
    Sera por ignorancia y desconocimiento del cliente comprador? Sospecho q sea eso.

Última edición: 20 Jul 2012
  6. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    eso es porq a nadie informan. un día podemos organizarnos para bombardear la página de claro y movistar, así como el twitter.