Alcatel OneTouch i216A

Publicado en 'Tablets' por jrserran0, 6 Set 2016.

1. jrserran0

jrserran0 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2014

Hola, algún lugar donde arreglen tablets Alcatel, el problema es que se queda en la pantalla negra con el logo ALCATEL de fondo, no pasa de ahí, no responden los botones, sino hago nada se queda así hasta que se agote la batería. Solo me queda apagarla con los botones POWER y volumen + creo. Ya le hice hard Reset, limpiar cache varias veces, pero nada siempre se queda congelada. Me dí una vuelta x Compupalace de Miraflores, y aparte de que me acosaron un enjambre de jaladores y luego me llevaron donde un supuesto experto que a mi parecer no lo era, porque lo único que hacía era resetearlo una y otra vez, a pesar que le indique que yo ya lo había hecho. Por eso mejor le pedí mi tablet y zafe antes que intenten aplicarme el IGV.
    Culaquier sugerencia de algún puesto o técnico de tablets es bienvenida. Saludos.

2. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Compra otro

3. jrserran0

Registro:
    14 Jun 2014
    Porque lo dices, creo que se puede salvar, tenía otra ADVANCE, esa sí la rematé a 35 soles con la pantalla rota, pero tal vez está tenga arreglo.

4. anth492

anth492 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    yo tenia un s3 con un problema igual al tuyo lo lleve a las malvinas y le cambiaron la rom y todo bien funcionando pero tiempo despues le volvio a pasar lo mismo entonces me dijeron que era la placa del s3 y tenian que cambiarla nomas

5. jrserran0

Registro:
    14 Jun 2014
    Aya, pero si recuerdas el número de puesto para no ir a la deriva te lo agradecería

6. anth492

anth492 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    eso fue hace bastante tiempo porque ultimo no he ido pero no se si reparan tablets como en tu caso

7. jrserran0

Registro:
    14 Jun 2014
    Gracias de todas formas. Saludos.

8. anth492

anth492 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Ok no hay problema pero en las malvinas tambien hay reparan tablets por si las dudas