1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alcatel ot-708a como lo libero

Publicado en 'Claro' por viktrol, 31 Ene 2012.

1. viktrol

viktrol Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2012

bueno amigos soy nuevo en este foro y kisiera saber como lo puedo liberar mi alcatel ot-708a el mini touch es movistar peru y kiero pasarlo a claro -peru y tengo un codigo ###765*08#.

<"mira en cualquier alcatel tienes que poner ###765*08#.
    ahi en la pantalla te aprece como titulo desbloquear y abajo red. pones ok y te dice
    codigo de red... ahi ingresas una tarjeta $10 y ese es el numero de codigo de red...
    si queres que sea movistar compras una tarjeta movistar y la ingresas
    si queres que sea claro compra una tarjeta claro y la ingresas
    si queres que sea personal compras una tarjeta personal y la ingresas">

eso lo k encontre y bueno lo unico q no entiendo como es eso de la tarjeta de $10 xk aki en peru tenemos de soles y no se si tenga ese codigo k dice y no se si funcione alguien q sepa me podria dar un tutorial o algo para liberarlo grax

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Lo que posteas es de Argentina, alla usan Pesos, asi que imagino que tendras que combertirlos a Soles..

3. viktrol

viktrol Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2012
    no si se eso solo q no se si funcione si compro una tarjeta de S/10

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Cuanto tiempo tienes el Equipo?

5. viktrol

viktrol Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2012
    ya un año pero la cosa es k es de mi esposa y lo iso pasar como robado pero solo anulo el numero y tengo la makina

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No hubieras echo eso!

Cuando cumples un año, movistar o Claro tiene la obligacion de Liberarte el Equipo si es que lo solicitas

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No se su que una vez que lo liberen, el 3g de otro operador funcionará. Osea sí tengo un celular Movistar y lo libero 12 meses después puedo usar el Plan de datos de Claro sin problemas?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No entiendo muy bien a que te refieres :errr:

En todo caso si quieres Liberar tu Equipo, cumple los 12 meses y vas a un CAC de movistar y pide que te lo liberen, tardara Aprox. 1 semana, para ello tiene que llevar un Chip (Que sea de Claro), ya que lo liberar por IMEI

Si quieres usar tu Plan de Datos, creo que lo preferible es que hagas la Portabilidad Numerica hacia Claro, contratando un Plan Postpago

Si quieres usar tu mismo Plan (Supongo que tu mismo Chip), creo que no habria problemas (no estoy muy seguro)