1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alcatel OT-720 con WIFI , QUE opinan

Publicado en 'Celulares' por chano12377, 11 Oct 2012.

1. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009

bueno pues queria saber que opina de este celular con todas las funciones ,camara , 2 mp , video , radio , mp3 , tactil ...y ademas WI FI ..disponible a solo 229 en MOVISTAR
    :yeah:
    se lo pienso regalar a mi sobrino , pues me ha pedido con WIFI , y queria saber opiniones :hi:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=...loDoBw&usg=AFQjCNEh1ueYCbpuopv7RAPPPws6vSPFUw

2. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Si ps creo que es la unica opcion de compra con ese presupuesto, tuve la oportunidad de probarlo y el resultado fue de regular para bajo. El principal problema de este alcatel es su fluidez, a esa pantalla tienes que meterle uña pa que responda :( pero si es para un primer celular y sobre todo que tenga wifi creo que es una buena opcion

Última edición: 15 Oct 2012
  3. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    tanto asi :errr:, un causa tenia el 710 , ES IGUAL QUE el 720 solo que no tiene WIFI , y tampoco era que tenia que meterle uña , quizas te faltaba calibrarlo ..

y dime como funciona el WIFI , pues solo pòr eso se lo quiero comprar:hi::hi:

4. romy77

romy77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    yo tengo el alcatel 720 y yo lo uso con mi lapiz tactil de mi nintendo ds elite
    comprale un lapiz tactil y asi va ser mas facil manejar el celular