1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alerta con el 6290

Publicado en 'Claro' por chillinfart, 26 Jul 2012.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Desconozco qué es, pero si ven estos mensajes no los borren, llamen inmediatamente al 123 o a un CAC para que expliquen qué es.

Hoy recibí un mensaje del 6290 que llegó en seis partes (menos mal que tenía la bandeja llena, por lo que me pude dar cuenta de lo que se venía). El mensaje final fue:

Pregunté en el 123 y se echaron la pelota entre asistencia tecnológica y el 123 (el caso corresponde a este último) hasta que finalmente dijeron que el número no estaba relacionado con Claro.

El chiste es que nunca pedí suscripción a ese número y aparentemente describe una "actualización de configuración". Claro no me ha dado ninguna explicación al respecto y cuando por si acaso pedí al 123 un reporte por mal uso de la red de claro por parte de ese número me cortran la llamada.

¿Qué están tramando? Atentos sobre todo los postpago a ese número.

A hagal le gustó este mensaje.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    azuuu, felizmente no tengo claro:).. pero siempre hay que estar atentos . a que no te metan la yuka

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    gracias por la info y que estan tramando lo de siempre meterle la yuka al usuario :ptm:

saludos

4. j@ime

j@ime Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2012
    De ese numero 6290 me llegan mensajes para crear cuentas de correo en iclaro

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    rly? pues en ambos finalmente me dijeron que no. Sobre el mensaje en sí, nadie dio razones qué es.

¿Tan desinformada está la atención al cliente o los numeritos de claro se prestan para un doble juego?

Etiquetas: