Alerta - Cuidado con Micro Wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por loyarrb, 20 May 2010.

1. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Amigos,
    Quisiera saber saber como se podria hacer para denunciar al estafador Marco Antonio Rubina Pérez (Micro Wifi), le deposite S/. 200 por un DVD de curso mikrotik detallado y avanzado con conf. al 100% hace 2 semanas y asta ahora nadaaa se hace el loco no responde su cell disque se asistente responde por que no esta a salido, quisiera saber si alguien mas lo ha pasado lo mismo con este estafador.

Última edición: 20 May 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Hombre, si casi todo el mundo sabe cómo trabaja rubina, por qué el masoquismo? En este foro hay ya 1 caso publicado y dedicado al tema, y varios comentarios por el estilo.

No queda otra que buscarlo personalmente, y con policía al costado, así puede que recuperes algo, y si tienes suerte, que te devuelva el dinero.

Si quieres hacer una denuncia, eso lo haces desde cualquer comisaría.

Saludos.

3. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Lo que pasa que soy de trujillo es por eso que le deposite el dinero antes lo habia depositado dinero por antenas de panel de14 pero normal cumplio al dia siguiente con el envio y como q eso me dio confianza para comprarle otro producto y esta ves me sale con esto ps asi que no queda de otra ps hacer la denuncia nomas. Alguien conoce la direccion exacta en donde lo puedo encontrar para caerle por ahi con la poli que me queda viajar

Última edición: 20 May 2010
  4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Pucha que feo .. hazle un whois si es de ML debe salir sus datos, dirección, fono todo eso, confirmalo con la Base de Datos de la RENIEC ... y pues luego ... nose contratas a alguien del foro para q vaya a pegarle, o un sicario :P
    Pero cuando les dices que tienes toda su info y que le vas a caer te suentan ... con tanto sicario y extorsiones la gente ya tiene miedo.

Saludos

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    creo ke deberia ver un tema para toda la gente ke fue estafada y poner nombre de la persona y de la empresa ke los engaño para siempre tenerlo como una lista negra para toda la gente del foro .
    espero loyarrb ke tengas una pronta solucion con este estafador de urbina

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Por eso es mejor comprarlo por Mercadolibre por ahi puedes hacer la denuncia.

7. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Me parece una buiena idea lo de AGARRARLO A PUNTA DE GOLPES HASTA MATARLO, gente como esa llega ala comisaria y con 50 luquitas se escapa y desaparece, en cambio si quien lo desaparece eres tu... LE HACES UN FAVOR A TU PAIS.

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo me apunto a la masacre comunal!!!! jeje a mi tambien me estafaron con 3 antenas sectoriales ,el para se llama carlos alberto cojal sanchez y vende por mercado libre y kotear , asi que mucho cuidado ehh!!! ya estan advertidos jeje

9. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues no seria mala idea tener un hilo dedicado a las estafas y ps los estafados ponen los datos de los que los estafaron.

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    y también compradores que estafan a sus vendedores :(

Saludos.

11. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    No me digas k fuistes victima RYO '????

12. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ese marco ya es mas conocido por ser estafado...Como es eso que los compradores estafan a los vendedores, explica...jejeje

13. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, en una garantía de Compact Flash, que le envié primero la CF, y luego la CF "dañada" nunca me llegó, el comprador desapareció, etc. así que perdí yo cambién el cambio -si es que en realidad el ítem estuvo dañado-.

Luego con el cuento, "Configura primero, ya mañana te deposito" haha.

Saludos.

14. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    claro primero creo que uno debe de tener las de ganar si la otra parte es la interesada el debe de correr el riesgo creo yo.

15. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    hay q tener cuidado muchos timadores en el mercado. y tambien reaccionar puchos se quedan con las caras largas y de brazos cruzados, No! hay q sacarles su melas, lincharlo, y pasearlo calato.

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    pucha un dia fui con mi auto a chosica y configure porque el tio me dijo que lo queria de una vez (configurar un servidor) fui y despues de hacer el trabajo me sale conque me va a depositar .. y naha ni para la gasolina que me salio cara.. desde ese dia ni mas.. jajaja.. mm despues un dia un cliente me hizo ir a su casa en villa del salvador, con la pc en la mano.. pucha yo por bueno pues.. y para que.. para que me diga que esta aguja que no tiene billete.. no pues.. jajjaa en fin.. uno tiene cada caso.. pero en el camino va aprendiendo..

Última edición: 23 May 2010
  17. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pucha, es que hay tanto estafador, que le depositas y luego desaparecen, y así genera harta desconfianza , tanto así que muchas veces me piden que vaya personalmente a configurar, y cuando es provincia, quieren pagar el pasaje y todo... una vez me ofrecieron el avión, la chela, la comida, las 'hembritas', para Iquitos. xD

Justo ayer me llaman 3 personas diferentes a lo largo del dia, que estaban buscando como locos -hasta con amenaza de muerte: "que no sabe con quien se a metido, yo soy de Oquendo" xD- a un tal "Ely Anton" , que vende en mercado libre, que les vendió configuraciones mikrotik que no funcionaban y que simplemente les venía paseando por varios dias, y que terminó apagando su cel, y me llamó la atención que a uno de esos 3, ya le habían estafado 3 VECES!, 2 por la misma persona, el que cité arriba, y luego de desesperado contactó con el "Ingeniero de San Martín", que también vende en mercado libre (peru_mikrotik), y este le dice que le cargue 20 soles al celular para asistirlo en linea, luego al parecer nunca tiene tiempo, al final esos me dicen que ya se habían contactado conmigo, pero no se animaron porque "yo cobraba muy caro", al final terminan pagando casi el doble. :S

Saludos.

18. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Puxa esos de los depositos n cuentas bancarias recontra arriesgado, uno al depositar un dinero nunk sabe si la otra parte es derecha o si es un timadora,pero lamentablemnete no hay forma de "filtrarlos". Asi q caballero no mas kien no arriega no gana

19. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    ami me paso lo contrario, un pata de puno me pidio 2 antenas ranuradas, pero como yo lo hago a pedido le dije que para la siguiente semana hiba tener tiempo, pero como estaba apurado el amigo, el muy desgraciado me deposito en one el precio de la 2 antenas, y despues me llamo disiendome ya te lo deposite ahora mandamelo mañana mismo, tamare practicamnete me estaba precionando, y si no le mandaba hiba parecer estafador, mi conciencia me fastidiaba, y decidi apresurar su pedido, pero no me gusta que me presionen tamare, facil si le tocaba un conchudo no le daba nada, pero lo bueno de mercado libre es su sistema de calificacion, solo compren a la gente que no tenga quejas, por ejemplo yo hasta ahora tengo 100% sin ninguna queja, a esa gente deben comprar jajajajaja.
    ademas que ganan estafando a la gente, yo soy de la idea de si tratas bien aun cliente ganas diez mas, y si el clienmte siente que lo estoy timando prefiero devolverle su dinero, porque me hace sentir mal, siento que estoy haciendo mal el trabajo, solo una ves me paso eso, por que el cliente no podia conectarse a internet gratis, ustedes comprenderan, el pata no entendia que eso ya no dependia de mi, pero el creia lo contrario, pero bueno le devolvi su dinero y asunto arreglado.

20. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Ya me paso dos veces que configure a dos personas que no sabian nada.. me decian que si sabian pero a la hora de la hora.. cuando paso un problema le dije que vea si su cliente tiene la MAC correcta.. ta que el pata me dijo que no tenia MAC.. y yo le dije como que no tiene mac?? saben que me contesto?
    QUE EL TIENE TOSHIBA y NO TIENE MAC (MACINTOSH) :plop::plop:
    trate de ayudarlo pero ya no se podia hacer nada..
    NI MAAAAAAAAAS... a los unicos que los configuro minimo minimo deben tener 6 meses dando internet.. si no es asi.. los mando a que estudien lo basico..

Lo mas gracioso es que los mas desesperados (y en eso se aprovechan los estafatools) son los que no saben NI MICHI..
    inviertan en educacion ps.. una ez le estaba enseñando a un pata y me dijo cuanto es.. yo le dije TANTO.. mas barato pues me contesto.. ya pues.. le rebaje pero despues me di cuenta que en mi cara compro como 2000 soles de equipo.. chesu.. hay me di cuenta que la gente piensa que la educacion inalambrica ES GRATUITA jajajajajja:risota:

Última edición: 24 May 2010