1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alerta htc one m9 a 299 soles en claro! cuidado!

Publicado en 'Claro' por arangaran, 12 Jun 2015.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

ha ver vean esto:

http://i1.wp.com/www.*********.com/wp-content/uploads/2015/06/10474246_843937882320373_3976430113237096981_n_edited.jpg?resize=691%2C395

a partir de hoy, para renovacion y portabilidad.

La Pregunta es, como es que un telefono de 2500 soles desbloqueado se venda a 300 soles cuando hasta un par de dias estaba entre 1300 a 1500 soles, lo que no les dicen es....

tan tan tan tannnnn

Los resultados de HTC en el ultimo cuarto han sido feas, el problema con el snapdragon 810 le ha golpeado en ventas, el sacar un flagship que no tiene casi nada de diferencia con el anterior ha hecho que las ventas sean menos de las esperadas, por ultimo su debilidad de HTC ha hecho que varias empresas esten interesadas en absorber a HTC por su propiedad intelectual lo que se sabe desde hace como 2 semanas, por lo que muchas operadoras en el planeta (y si no me creen googleen como anda HTC en Mexico) estarian liquidando su stock de una vez, ya que se corre la voz muy fuerte de que en cualquiera de estos dias HTC seria engullida y destasada por algun otro fabricando, estando ya volando la idea de que ASUS le ha puesto el ojo para absorverlo.

"HTC ha perdido. La empresa se encuentra en el final de una larga serie de problemas de sus directivos que los ha llevado replantearse muchas cosas. Su nuevo HTC One M9 no está ayudando para nada y aunque HTC no da cifras de ventas, no aparentan se buenas.

La crisis de HTC es profunda, su Cher Wang como nueva CEO de la empresa tiene por delante levantar la moral de sus trabajadores e intentar subir el precio de las acciones que ha caído más de un 20%."

A Dark Zero y ricardoegz les gustó este mensaje.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Quien le manda a hacer un equipo con mas de lo mismo, algo similar le va pasar a sony :)

A Dark Zero y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Me pregunto quien sera el masoquista q caiga en las redes de Cloro, q tiene la peor señal en todo el Perú.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    cual es el problema?? no entender bueno yo nomentedi uedes explicar cual es el problema?

estan fallados...sobrcalienta??

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Ese buque insignia de HTC es horrible,los grandes modelos fueron hasta el modelo ONE X+,fue un gran teléfono en su momento tanto en diseño y material sin olvidar las funciones,ahora se malearon saco lo mismo lo peor con sus botones virtuales,ni hablar de sus bordes enormes,todos saben cual es el motivo de su crisis,en su momento fue gran fabricante de teléfonos de calidad..pero ahora con los años las cosas cambiaron.

6. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    EL SD810 es el chip más caliente de la historia de Qualcomm.
    Claro que esto no me importa a mi ya que no soy adicto a los benchmarks, y le haria underclock/undervolt y me duraría más sin calentar tanto.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Es cierto esto? fui a un cac y llame a claro y me dicen que no es verdad .-.

8. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    http://www.*********.com/claro-esta...-m9-en-oferta-para-renovacion-y-portabilidad/

ellos estuvieron en la misma conferencia de prensa!

"Ahora, si bien las ofertas aún no pueden ser encontradas en su catálogo, ya son ofrecidas en varias páginas de Facebook de ventas de equipos de la operadora, por lo que si aún no se oficializan en su catálogo, probablemente lo hagan en algunos días.

En todo caso, les recomendamos consultar antes, o bien ir a la fuente y buscar alguna de estas páginas de Facebook donde seguramente les darán toda la información relacionada a la promoción
    "

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De donde sacaste esos precios? De la web?

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo puso ********* pero llame a claro y varias personas igual y dicen que no es verdad.

11. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Es que llamaste a la linea de atencion al cliente de claro y esas "varias" personas son solo vendedores que no se enteran de nada, si tienes contactos llama a la gerencia de marketing y preguntales ellos si saben pero bueno calma y espera total si es falso no pierdes nada, el unico que pierde al no creer es voce...

el plan es de 139 no ven la imagen? y bueno el problema es que te quedas con un telefono sin soporte a futuro por 18 meses, es cmo si te vendiera un carro checoslovaco cuando esa vaina ya no existe.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A menos que tengan un súper defecto de fábrica no veo el problema de comprarlo, además cloro te pondrá un plan mensual de 300

13. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Pero segun la imagen sale conixon 99 en el m8 y conexion 139 en el m9 A mi me da igual o no si son fallados porque igaul tendria la garantia ps ... Alguien sabe donde encontrar esa promo ?? ya que quiero uno para mi Hermana.

14. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    No le veo nada de malo ... El 810 tiene ese detalle todos saben eso ... Y es obvio que es con plan quien usa prepago en estos tiempos ? =S

15. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    sera el cereno o lo k sea pero ese htc m9 ta bien guapo

16. terracom

terracom Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2012
    Yo me imaginaba que nos estaban ofreciendo una version pirata :mmm:

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  17. zetaper

zetaper Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2014
    exacto nose q es peor comprarte un equipo de una empresa ya en bajada como htc , o amarrarte a cloro por 18 meses por el mismo .. O_o

18. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    No el que Tiene Problemas Es El m9 Se Dice que se podria Freir Huevos Con Ese Smatrhpone Por Su Snapdragon 810 Pero El HTC One M8 lleva Snapdragon 801 no Calienta Tanto Como El M9 Mientras Que el m8 llega a 40 grados De Temperatura Maximo El M9 puede llegar hasta los 50 grados

A arangaran le gustó este mensaje.
  19. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    En saga estan vendiendo el HTC 526 (quad core, 1GB ram, 8MP, 2MPdelantera, 8GB) a 449 prepago con cmr, estuve cerca. .pero el fisico no me gusto se veia fragil, en entel costaba exactamente lo mismo

20. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Recien Me Entero De La Promocion Me ire Por el Htc One m8 Me Gusta El Diseño Y El Software Antes estaba muy Caro Pero Con Ese Precio Me Convencio Mi Primer Celular en Postpago

La Gama Baja de htc No Vale La Pena Mas Vale La Gama Alta Yo Tenia Pensado Tambien Comprarlo Pero El Hardware Y El Precio No Me Convencian Antes De Comprar El Celular Veo El Review Y No Me Gusto

A canondegeminis le gustó este mensaje.