Alertpay ahora es Payza

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 11 May 2012.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Hola a todos
    Al parecer el 14 de mayo ya no hay alertpay porque ha cambiado de nombre se llamara Payza. y dicen que ofreceran mas productos. bueno espero que sea asi.
    hoy entre a ver mi billete y sigue alli.

saludos

2. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Pero , como adjuntas una tarjeta debito Interbank a tu cuenta . Yo no puedo , se queda en rojo y asi le pasa a otro amigo ya hace como 3 meses q sigue igual.

3. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Maestro
    Esto ha sido explicado hasta el mango
    aqui en el foro

4. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Amigo eso ya no es factible, antes se podía pero ahora ya no... ojalá que más adelante se pueda.

5. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Habra alguna forma de poder depositar directamente , sin comprar saldo o como se llame a los q venden .

6. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Bueno les cuento que hace como una semana que tengo afiliada mi tarjeta física de interbank con alertpay(ahora payza), utilicé el mecanismo en el que te cargan una cantidad comprendida entre 1 y 2 dólares $x.xx, ese cargo aparecerá en tu tarjeta luego de 2 días aproximadamente, lo que debes hacer para completar la verificación es enviar el monto exacta que te han cargado y listo ya está verificada... y yo que estaba escaneando mi DNI, firmando una autorización y demás cosas. Pero yo no esperé a que me llegara el monto de verificación, pues como sabía la cantidad exacta que tenía en mi cuenta antes que me realizaran el cargo lo unico que hice fue calcular la diferencia y listo lo puse y me verificaron al instante :trollface: pero no lo recomiendo pues creo que ahora voy a tener que enviar un ticket para ver si me envían la cantidad que me cargaron, pues aún me pide que ingrese la cantidad pero mi tarjeta ya aparece verificada XD

Ya he realizado algunos pagos online que tenía pendientes y funciona muy bien ;)

7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Como verificar Payza?

Hola a todos abro este tema ya que ahora alertpay ha cambiado de nombre y se hace llamar payza... y la verificacion de cuenta creoi q tambien ha cambiado y ahora es mas dificl ya que intente con mi tarjeta de credito y rebota o sale un error.... ademas la verificacion por sms ya no es solo eso es con otro paso mas q no esta disponible para peru... entonces quedaria la otra opcion de verificar q es por bank wire y que pide q le depositen 40$ hacia adelante a su cuenta bancaria... pero ese dinero swupongo te lo regresaran...

Bueno alguien q nos ayude o que nos guie sobre payza que ultimamente ha cambiado,.. y ya no es tan facil como antes.:ptm:

8. ebay87

ebay87 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    quie nhace exchanger de payza?

9. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    maestro, pero tu quieres en el momento. es dificil.

10. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Me acaban de denegar el Ticket que mande por la Verificacion.Habia enviado mi DNI y un recibo de Luz de mi jato , pero dice que el nombre del Recibo(sale el de mi viejo) no coincide con el de mi perfil .
    En que parte encuentro la herramienta para cargar 1 o 2 dolares , es parecido como paypal que si lo tengo verificado ?

11. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011

No puedes cargar 1 o 2 dolares con T.C. porque su sistema de Verificacion de Payza sigues en las mismas!!!... osea hasta las .....!!!!

Última edición: 20 Jun 2012
  12. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    veo que generaste una disputa, entons seguiremos el procedimiento de la disputa
    OJO que esto puede tardar unos meses.
    sera mejor hasta que llegue mi tarjeta de repuesto.
    llega el 23 de julio

13. mig73peru

mig73peru Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2012
    Hola Gente... este tema es nuevo, por favor, a los que ya trabajaron con PAYZA, les rogaría nos indiquen como cargar saldo a mi cuenta PAYZA ya sea desde una cuenta de dolares, en que banco? que tarjeta se puede afiliar, como bajar los saldos de PAYZA a mi cuenta o tarjeta?.
    Muchas gracias!

14. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Alguien mas tiene la tarjeta Payza??
    quiero saber si han podido comprar como si fuera una tarjeta de debito, porque nunca pude comprar solo retirar por el globalnet.

15. mig73peru

mig73peru Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2012
    Hola Valentin, amigo como puedo conseguir esa tarjeta? Pero primero ayúdame a colocar fondos en mi cuenta de Payza... ya abrí una cuenta en Interbank Ahorro Libre en dolares... ahora cual es el siguiente paso?

Muchas gracias de antemano! :yeah:

16. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    De eso
    hay mucha informacion aqui en el foro
    busca por alertpay.
    y sobre la tarjeta a mi me ofrecieron por correo. Cree mi cuenta en el 2007

17. yafero1

yafero1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Yo estoy a la espera de mi tarjeta payza aunque ya tengo un conocido que ya le llego su tarjeta, cualquier novedad les aviso
    salu2

18. InversionesRCA

InversionesRCA Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    mensaje equivocado

Última edición: 10 Jul 2012
  19. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    sigue mi pregunta alguien tiene la tarjeta PAYZA??
    lo que pasa que he ido a comprar al plaza vea y me sale siempre denegada....el cajero me pregunta si es credito y yo le digo es prepago piraña.
    y sale DENEGADA...!! cual sera el procedimiento adecuado.

20. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo tengo la tarjeta Alertpay (ahora Payza) pero solo la he usado en cajeros GlobalNet para retirar dólares, hasta ahora no la he usado para compras por internet pero me parece que no habría problemas; para compras en tiendas locales como si fuera una tarjeta de débito BCP, Scotia, Interbank, etc. nunca la he usado y no pienso hacerlo pues no creo que funcione, probablemente los aparatos que usan para leer las tarjetas están programados solo para trabajar con tarjetas de débito peruanas y la tarjeta Alertpay dice: First California Bank, es decir una tarjeta asociada a un banco internacional.

Última edición: 10 Jul 2012