Alertpay, Liberty Reserve, Paypal para Peru??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Sanin, 25 Abr 2010.

1. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

Bueno tengo algunsa didas diganme esos 3 servidores de pagaso estan validos para retirar en peru y que se necesito para retirar??

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  3. francor1895

francor1895 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Si, creo que Alertpay si funciona para Peru, pero lo que no se es que en que se puede gastar o como retirar, alguna ayuda?

4. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Y sobre liberty reserve?

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Alertpay sí funciona para Perú. El dinero lo puedes retirar por cheque y cobrarlo en una casa de cambio (Money Gram de Ocharan - Miraflores si mal no recuerdo) o esperar que se acumule y retirarlo por tu cuenta bancaria.

Hay que tener en cuenta el costo de cada método:

* Cheque AlertPay $4.00 + comisión Money Gram $?

* Transferencia bancaria AlertPay $15.00 + comisión bancaria ($18.00 en Interbank, por ejemplo)

6. Sanin

Sanin Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    mm alertpay parece fiable pero nadie dice nada de liberty resereve y nada de paypal

7. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola a todos.

Liberty reserve es otro sistema para recibir y enviar dinero, como hacer trasnferencias pero tiene un inconveniente: para agregar saldo a tu cuenta nesecitas registrarte en una web de exchange para comprar saldo a otros usuario que tengan saldo en algun sistema como paypal, alertpay, neteller o wester union, ectc........... a cambio de comision.
    pero esto tiene un riesgo por la cual tienes que tener mucho cuidado antes de hacer este tipo de transacciones.

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Ya se ha hablado hasta el cansancio que las cuentas Paypal Perú no permiten recibir dinero.

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Es verdad, pero el muchacho no entiende...:risota:

Saludos.

10. francor1895

francor1895 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    Si, tengo 2 USD en alertpay y bueno, estoy pensando pasarlo a una cuenta bancaria, pero el minimo 15$ mas la comision bancaria, se puede tambien sacar por el banco de la nacion?

11. kiriume

kiriume Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    ya tengo el cheque en mis manos que me llego de ALERTPAY , dime , estas segura que en MONEYGRAM lo puedo cobrar? no hay otro lugar por ejemplo WESTERN UNION, YO NO TENGO CUENTA BANCARIA . :( a ver si sabes alguito y me dices :D te lo agradeceria mucho

12. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Anda al Jr. Ocoña (Cercado de Lima), ahí te cambian los cheques al instante.

Última edición: 15 Jun 2010
  13. kiriume

kiriume Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    en qeu parte de cercado sta el jr de la ocoña , y hay una direccion especifica a dopnde puedo ir ? , hay agencias o algo por el estilo?

14. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Creo que está prohibido dar direcciones, pero en la mayoría de casa de cambios te aceptan los cheques, cobran desde 4% a 8 %. OJO casa de cambio, no a los que están en la calle.

15. kiriume

kiriume Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Gracias por la info! :D y no hay otros lugares donde cobren menos? ah por cierto , en la casa de cambio que documentos me piden , dni , recibos o algo?

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 16:27 -----

ah , dime tu ya has cambiado checques de alertpay ? o es info que alguien mas te ha pasado?

16. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Obvio DNI y hablo por experiencia propia.

17. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Alertpay creo que ya tiene activada la opcion para retirar dinero via tarjeta de credito.

18. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Hace unos días realicé un retiro de mi cuenta AlertPay a mi tarjeta debito mastercard payonner, el retiro se realizó "exitosamente", pero al día siguiente Payonner me bloqueo mi cuenta/tarjeta :oops:, según ellos por "actividad sospechosa" y bla,bla, bla… ¬¬, le he escrito un email a Payonner para darle una solución, a ver con que me sale ahora...

¿Alguien ha probado retiro con la tarjeta Interbank?.

Última edición: 21 Jun 2010
  19. kiriume

kiriume Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Pues hoy fui , y la mayoria no te cambia cheques , y bueno hubo una casa de cambio que esta al costado del UVK, y me dijeron que iban a quedarse con 10 dolares de comision , y que ademas de mi dni , tengo que traer un recibo de telefono(obligatorio) , mi recibo de luz o agua . Es decir todavia no lo cambie...:(

Última edición: 30 Jun 2010
  20. kiriume

kiriume Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    hace dosm dias encontre una casa de cambio en jiron ocoña que si compra cheques con dni nomas! claro su comisiones de 10 dolares.. pero bueno al menso me saco del apuro!

Última edición: 17 Jul 2010