1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alertpay, se puede cobrar?

Publicado en 'Negocios en Internet' por loco, 13 Ago 2011.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a todos, quiero saber si es posible cobrar el saldo de alertpay a un banco de peru, interbank en especial, a mi me sale este mensaje "We apologize for the inconvenience, but credit card withdrawals are temporarily unavailable. Please select another withdrawal method." que significa eso.
    Queria hacer unos cobros y que me paguen por este medio y despues pasarlo a mi cuenta del interbank pero veo que sale esto.
    Ahora, yo quiero cobrar en euros, como haria si el saldo esta en euros, cuando quiera pasarlos a mi cuenta de interbank en dolares.
    Saludos

2. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2010
    Actualmente no se puede, esta asi ya hace algunos meses

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Personalmente NO LO HE HECHO, suelo enviar el dinero de alert pay hacia una cuenta bancaria en USA.

Pero Bueno, ingresa a tu cuenta ALERTPAY ,
    ve al menu "DEPOSIT" y veras la opcion "Bank Transfer"

En el combo de country elijes PERU , los demas datos del formulario son tus datos personales y datos del banco destino (Codigo switf , cuenta bancaria, y demas )

Adicionalmente, en el web de alertpay ( alertpay.com/en/worldwide.aspx ) dice que Peru si se puede enviar y recibir ,
    textualmente dice "Send, Spend and Receive" , que traducido dice "Enviar, gastar y recibir"

ademas acepta las sgt formas de pago :
    - Bank wire
    - Certified check/money order

Última edición: 13 Ago 2011
  4. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Gracias por sus Respuestas.

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Actualmente los retitros vía tarjeta de débito/crédito y vía cheque están bloqueados por AP, el único método disponible para retiro es por giro bancario, es decir que AP te envía directamente el dinero a tu cuenta de banco en Interbank, pero ten en cuenta que las comisiones, tanto de AP como del banco, suman casi 40$.

Revisa el último par de páginas de este tema:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=21448

6. oxavip

oxavip Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011

yo te puedo ayudar a retirarlo d unamejor manera trate de aser un mensaje y no me dejan dejar link ni post por el momento enviame un mp y te doy la info