Alertpay vs. Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por martinizing, 27 Ago 2010.

1. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Alguien que me diga cual es la ventaja de usar alertpay o paypal.

Digamos si tengo una pag. web y quiero vender por internet me sirve alertpay ???

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Las dos cuentas te permiten recibir dinero. Cuando pienses en un método de pago, debes tener en cuenta no solo la ventaja para ti sino para tu cliente. PayPal es más popular y mucha gente tiene cuenta con ellos. AlertPay nos permite cobrar pero poca gente lo conoce.

He leído que Plimus te permite sacar el dinero de PayPal.... sería cuestión que averigües aquí en el foro.

3. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo, estoy de acuerdo con lo que dijo el otro amigo, para tener unatienda virtual con tu web, lo ideal seria usar paypal, pero alertpay tambien tiene esa opcion, lo malo que aun no puede experimentar esto porque aun no he podido verificar mi cuenta alertpay, pero una vez encontre en inter un dato donde podias configurar alertpay para que reciba pagos por medio de tarjetas de credito. aunqeu te cuento que yo tengo mi cuenta de paypal verificada con pagum, pero de nada me sirve aun ya que retirar dinero en peru desde paypal es complicado.
    esolo eso queria comentar.,
    bye suerte en tu proyecto.

atte,
    Luismg ( triple w cybernetmg22 . c o m )

4. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Creo que para vender en Internet seria Paypal..
    Aunque yo prefiero usar AlertPay.

Lo ideal es Paypal, porque es lo más común, y posiblemente todos usen ese método, mientras AP, recién esta en ascenso. Creo que lo adecuado seria poner ambas opciones.