Alfabeto con estilo profesional - Tulip Alphabet

Publicado en 'Diseño Gráfico' por csart, 3 Mar 2010.

1. csart

csart Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009

Colección de letras en formato PNG (obviamente fondo trasparente) y en una gran calidad y resolución. Los reflejos, sombras, iluminaciones, texturas, etc. todo cautiva al ver cada letra en este pack.

Descarga

2. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Mmm, me gusta me gusta... Ta bueno pa hacer la publicidad de una FLORERIA, quiza algo mas, pero aun asi BUEN APORTE

3. Selma

Selma Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    me gusta mucho:)
    gracias

MiSitio

4. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    :wow::wow::wow::wow::wow:ES PRECIOSO, DEBERIAS ENSEÑAR COMO LO HACES. ES PRECIOSO. ES PRECIOSO...

5. csart

csart Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    Haber vamos averrr:

Primero te tienes que bajar el archivo comprimido que pesa 5.47 mb

Para ello Dale click en donde dice Descarga

Luego te manda a una ventana de Megaupload q es sencilla, solo tienes que ingresar el codido q muestra y esperar unos segundos luego darle click en descargar archivo

Despúes que hallas bajado el archivo comprimido lo descomprimes con winzip o winrar anticlick extraer aqui, te mostrará una carpeta, dentro de esta carpeta estan las letras(todo el abecedario) en formato jpg

Ahora para unir palabras o frases tenemos que pensar en un programa q nos ayude a hacer esta acción(pueden ser programás de gráfica como corel, photoshop, u otros programas ej: Ms ofiice en cualquiera de sus versiones), yo utilizare Ms ofiice Word 2010(puedes usar cualquier version del ofiice).

Ahora vamos a insertar las Imágenes que querramos en mi ejemplo yo intertare la palabra Heliotropa, recuerda que como son imagenes tienes que intertar letra por letra ok.

Bueno lo que tienes que hacer es reducir el tamaño letra por letra y te quedara algo asi

Luego hay que pasarlas a un programa de edicion grafica el mejor que tiene windows si el paint :D, para ello selecciona todas las imagenes y dale anticlick y luego click en copiar

Y por ultimo abrimos el paint y lo pegas

Guardas tu archivo con extension jpg y eso es todo

Resultado final:

Espero ser comprensivo en este tuto improvisado cualquier cosa pasas la voz...saludos!

Última edición: 11 Mar 2010
  6. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Obviamente ella se refería a que cómo diseñas las letras, porque supone que las hiciste tú.

7. tumamatambien

tumamatambien Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009
    Si pues,le hizo un tutorial de algo que no le preguntó.

Las diseñaste tu csart?

8. csart

csart Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    Plop entendi mal la consulta de Eli......Las letras son recursos para diseñadores...saludos!!!

Etiquetas: