Algo extraño le pasa a mi PC/Case/Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Angelripper, 26 Jun 2014.

1. Angelripper

Angelripper Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2014

Buenas,

Yo había armado mi primera PC desde cero y me fué bastante bien, no tenía ningún problema por semanas.

Compré una a8-6800k, placa MSI a78m e35, ram kingston hyperx black 1600 8gb, mi case de la PC anterior (un halio de 35USD que vino con una fuente mala de 230V) y mi Cooler Master i500.

Ahora, cuando prendí mi PC un día, simplemente no prendía, intenté con varios cables, otro estabilizador, intenté abrirla y reinstalar todo parte por parte, sin resultado.
    Fui a hacer ver mi fuente, y funcionaba a la perfección cuando la probaron en otra PC.
    Llego a casa, instalo la fuente mala que vino incluida en el case de 35 USD y prendió sin problemas. decidí volver a armar la PC con la CM i500, y nada, volví a poner mi otra fuente y corrió bien de nuevo.

No tengo ni la más minima idea por qué pase esto, con la CM (que funciona perfectamente bien) no prende, pero con la otra fuente si.

Alguna idea?

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Quw raro quiza probaron mal la fuente, ya que si dices que con la otra levanta normal entonces el problema es la fuente no hay de otra.

3. Angelripper

Angelripper Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2014
    Pero yo mismo vi como conectaron mi fuente a otra PC y funcionaba perfectamente, eso es lo que me intriga

4. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    a mi me sucedio q tenia la pc armada, al 2do dia de la nada no keria encender... y la lleve y el problema habia sido el procesador. Me la cambiaron.