Algo le pasa a mi PC cuando recibo o hago una llamada por celular

Publicado en 'Placas Madre' por Operador, 1 Jun 2014.

1. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola ya habia leido esto anteriormente aqui, pero no lo creia hasta que me paso! Sucede que me cayo un billete inesperado y vi que en Deltron habian bajado los precios de las placas madre z87 asi que compre la Z87 D3HP, instale windows 7 y me salia este error:

Tambien cabe mencionar que cada vez que apagaba y prendia la pc salia esto:

Bueno esto lo solucione instalando windows 8.1. Asi que pense que quizas seria por que como la placa era actual estaba mas adecuada a windows 8. Tenia mi cel cargando al lado de la pc, tenia la pc sin tapa. Escucho que alguien me esta llamando y me acerco a contestar cuando veo que la pantalla se mostraba de muchos colores.

De inmediato lo relacione con el extraño caso de las placas madre que fallan cuando suena el celular. Lo intente de nuevo y a un metro de distancia no pasa nada. La cosa es cuando el celular esta cerca de la placa. Pense que esto era con todas las pcs y pruebo en otras pcs q tengo que son AMD y hago el mismo experimiento y no sucedia nada.

Es extrañisimo supuestamente las placas madre tienen un blindaje contra este tipo de interferencias. Bueno ahora la pregunta: A alguien mas le ha pasado??

Pienso ir de inmediato a deltron y reclamar por esto. Pero temo que sea una debilidad de todas las placas de 4Ta Generacion y me encuentre con el mismo inconveniente.

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Algunas placas (actuales) vienen por defecto configuradas para instalar W8 y hay que hacer un ligero cambio en la bios para poder instalar W7. Es normal que a un dispositivo se afecte por la señal de un movil lo que no es normal que le afecte a tal punto de "raye" tu pantalla, averigua bien sobre tu placa ya que si es algo comun en ese modelo dudo que te lo cambien.

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    no te hagas problemas y ponle la tapa

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Gracias por sus respuestas, lo que pasa es que cuando estoy hablando un buen rato por celular ahi si le afecta a mas de un metro. Ya he hecho la prueba, sino que para demostrar y asegurarme si era el celular, la manera de darse cuenta rapido es pasandole el cel cerca a la placa.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A mi me pasa lo mismo pero con los altavoces que tengo suenan mal, tengo entendido es por interferencia electromagnetica. en pantallas nunca me ha pasado.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El BIOS es la versión F6?

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si ya actualice el bios a F6 y sigue sucediendo

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Configura el BIOS a los ajustes de fábrica.

9. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    OK men voy a hacer eso.

10. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    La verdad mi estinado yo tengo esa placa y tmb dejo mi cel muy cerca al case y no sucede eso mira las caracteristicss q tengo en mi pc. Esperemos q se arregle saludos

11. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Aqui cuelgo el video del desperfecto, por motivos de tiempo(por que para subir un video se demora una vida) tuve que acercar el celular a la placa, pero esto no solo sucede cuando acerco el cel directamente, tambien sucede cuando estoy lejos, pero solo si he estado hablando un buen rato por cel. Pero por motivo de tiempo acerque el cel a la placa para que mostrara la falla mas rapido.

Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=YNFi_w7Lg8g&feature=youtu.be

Última edición: 1 Jun 2014
  12. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Umh man operador intenta probar tu pc afuera del case.

13. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Estaba pensando en eso, mañana cuando la desarme antes d ellevarla a la garantia vere ese asunto.

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si cada vez que enciendes aparece el mensaje que la bios ha sido "reseteada" es un problema de placa, en el lugar donde trabajo mandaron a garantia placas gigabyte con ese problema, aun actualizando la bios, peor aun ese problema ocurria aveces y podian pasar dias sin que se manifieste ese error. ( bajo windows 8)

Última edición: 1 Jun 2014
  15. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Ya vi el video parece que es otra cosa pero testeala fuera del case porseacaso.

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo mejor seria que lo lleves a la garantia directa de gigabyte, por lo visto tu placa vino fallada.

17. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Se puede ir directo a la garantia de Gigabyte?? por que la compre en Deltron!

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    De preferencia deberias llamar primero a gigabyte y tratar directamente con ellos, llevas tus capturas y el video que posteaste, users del foro se acercaron a gigabyte y recibieron un buen trato, seria cuestion de buscar el post.

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Probaste sólo el monitor?

20. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si ya probe reseteando la bios, descarte la fuente y el monitor lo probe con otra pc y no tiene esa falla.