Algo le sucede a mi bios

Publicado en 'Placas Madre' por maxino2014, 29 May 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

Hola.. asta hora todo iva bien con mi pc... hasta q instale singularity pc(no se si sea ese el problema o causa)..
    lo que sucede es que al encender el ordenador, muestra la bios en tamaño reducido,no en pantalla completa, lo mismo pasa al cargar windows 7, recién al iniciar sesión,vuelve a mostrar pantalla completa...........:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:
    con respecto al funcionamiento de la pc, todo va bien,si no que quisiera saber a que se debe esta anomalía... por que es primera vez que me sucede
    pc:
    cori 5
    monitor 21.5 pulgadas full hd(nuevo)
    disco sata 500
    placa gigabyte h61mds2
    ram: 2x 4GB 1333
    fuente avatec 600watt(no reales)

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

2. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    no creo que por instalar un videojuego afecte a la bios, eso está raro. :errr: :errr:

3. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Podria ser que has movido la opcion del monitor image size wide a auto. Es lo unico que se me ocurre.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es normal, tienes que ir a la configuración de BIOS y activar que se muestre la imagen de inicio en tamaño completo.

5. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    gracias tio, por contestar pero no vendria mal,algo de info por ejemplo cual es la opcion que dices, ni idea de cual sea, nunca me habia pasodo esto...
    placa gigabyte h61mds2:hi::hi::hi:

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Se debe de haber configurado mal alguna opción en la BIOS de tu placa. Lo mas seguro es que tengas una UEFI bios ,que son muy configurables , así que ingresa a la BIOS y pon todo en DEFAULT .Sino ocurre nada puede ser tu monitor mal configurado.Salu2

7. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    bueno,podría.. ser aunque te digo, ese problema es solo cuando inicia al bios y carga windows 7 ultimate.. depues de iniciar sesion, vuelve a la normalidad... y no tengo problema alguno, solo es eso.. q al iniciar la bios, se redujo de tamaño la imagen..... mi monitor samsung, esta en resolución 1920x1080, recomendada...
    aunque, no tengo problemas con el equipo, me gustaría saber, el por que de eso???

8. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Puede ser que antes de comprar tu monitor hayas usado uno con resolución HD, por lo que la BIOS configuro automáticamente mente a 720p o 768p ,que es una resolucion HD , Ahora al poner uno FULLHD siguió manteniendo la misma resolución a la misma escala mostrando marcos negros en el nuevo monitor.Entonces serian 3 opciones o la bios no soporta resolución FULLHD , esta mal configurada o por ultimo seria monitor mal configurado. .:errr:

Última edición: 30 May 2014
  9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Entras al menu del BIOS, luego BIOS Features y la opción Full Screen LOGO Show. Que revisión es tu placa y que versión de BIOS tiene?

Última edición: 30 May 2014
  10. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    bios no se, revision 3.0:wow: