[Win10] Algo me dice que Windows 10 sera Bueno

Publicado en 'Windows' por thedanioner, 26 Jun 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

Hace un tiempo no recuerdo en que foro vi una linea de tiempo algo como esto:

Windows 95 --> Malo
    Windows 98 --> Bueno
    Windows 2000--> Malo
    Windows Xp---> Bueno
    Windows Vista---> Malo
    Windows 7----> Bueno
    Windows 8---> Malo
    Windows 10---> Segun la linea de tiempo le tocara ser "Bueno", o me equivoco? ustedes que dicen?

Aqui dejo algo que respalda mi profecía:

Aqui dejo su nuevo fondo de pantalla:

Ustedes que dicen?

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo lo he probado en su fase Preview y me ha parecido algo mejor que el 8 en rendimiento multicore. En juegos, casi igual que el 7 (DirectX 11). En DX12, debe estar la diferencia de hecho.

Win98=mejora Win95
    WinXP=mejora Win2k
    Win7=mejora WinVista
    Win10=mejora Win8?

Si se cumple esa relación, entonces si Windows 10 sería un buen SO como el 7 o XP.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aunque se saltearon el Win9 que debio salir pero no salio nunca.

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo me baje varias windows 10 preview, pero ninguna las instales por lo espias que tenian, viendo foros de otros paises ya salio la ultima versión, la que va ser vendida, inclusive Empiezan a listar USB con Windows 10 preinstalado

5. SpOwN

SpOwN Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Acabo de encender un netbook que no uso mucho y salió el mensaje

(No puedo publicar imágenes :S)

El equipo donde pienso instalarlo es un Ace Aspire One D250. No sé si me convendría hacerlo. Además, alguien sabe si al instalarlo va a borrar toda la información que tenga en el Disco Duro? ¿Modificará también las particiones? Para no malograr la partición en la cual está la instalación de fábrica. Si alguien lo sabe, por favor...

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    espero que la apariencia de las ventanas cambie para la verison final, porque la de la preview no me gusta para nada (es blanca y no pude encontrar forma de cambiarla de color), prefiero mil veces la apariencia de las ventanas de windows 8 u 8.1, la apariencia en windows 7 tampoco me gusta :cray:

7. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Hola, alguien me podria responder esta pregunta para no abrir un nuevo tema? Ok, gracias. El windows 10 que microsoft nos esta dando de forma gratuita es un windows completo?

8. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Mejor hacer las cosas desde 0, soltara ISOS para instalar de cero segun lei por hay

9. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Disculpa mi ignorancia, lo que sucede es que tengo windows 7 y no he formateado en 3 años. Quiero pasarme directamente a windows 10 lo mas pronto posible, entonces tendria que formatear ya para que cuando instale windows 10 mi pc ya este limpia. Como es eso de los ISOS?

10. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Seria lo ideal.

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si simplemente actualizas tu Windows 7 SP1/8.1 U1 a Windows 10 no habrá ninguna modificación en tu información (obviamente, por si acaso, siempre es bueno que hagas un backup de la información importante) ni en tus particiones (al menos ninguna que afecte tu información). Sobre la partición con la instalación de fábrica, sería bueno que hagas un backup de la misma (una clonación de disco sería lo ideal) para que no pierdas el poder volver al estado de fábrica si así lo requieres (algo que la verdad, a estas alturas, no me interesa hacer).

Actualmente lo que tenemos son versiones previas a la versión final, son versiones casi completas pero con varias fallas u opciones faltantes. Poco a poco, mientras nos acercamos a la RTM que debe salir en unas semanas de forma filtrada o el 29 de julio de forma definitiva. Las "Insider Preview" que es como se les llama a estas versiones previas de Windows 10 son de uso gratuito, con un vencimiento el 01/10/2015, sin embargo, para poder tener una licencia final gratuita de Windows 10 tendrás que tener una licencia de Windows 7/7 SP1 ó Windows 8/8.1, caso contrario puedes continuar como Insider y seguir probando las versiones que saque Microsoft de prueba con todos los riesgos y beneficios que esto implica, aunque usando el sistema operativo de forma gratuita.

Si tienes una licencia de Windows 7 lo que vas a tener que hacer es primero actualizar dicha versión al nuevo Windows para que Microsoft te de una licencia gratuita de Windows 10. Luego de la actualización y una vez que tengas la licencia podrás descargar el ISO de la versión que tengas licenciada y podrás instalar desde cero, ya sea quemando ese ISO en un DVD o creando un USB booteable a partir de dicha imagen. Las actualizaciones que envía Microsoft, ya sea para los Insiders o para el público en general, lo hace mediante archivos ESD (imágenes encriptadas que usa Windows para actualizarse a una nueva versión) los cuales pueden ser, mediante ciertos métodos, convertidos en imágenes ISO. Las imágenes ISO se pueden usar para grabar un DVD de instalación o crear un USB booteable con los cuales instalar, desde cero, un sistema operativo (y otros programas).

Recuerda que lo que puedes probar hoy en día son versiones previas en las que no están habilitadas todas las opciones que tendrá la versión final o hay fallas que impiden que hagas lo que quieres. Es más que probable que en la versión final puedas hacer los cambios que deseas hacer.

A JzRocks le gustó este mensaje.
  12. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    espero que si, dudo mucho que microsoft lo deje blanco y sin poder cambiar de color

13. SpOwN

SpOwN Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Ya estoy asustado :paz: En ese netbook tengo miles de ebooks y si los pierdo me va a doler en el alma :(

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Realiza una copia de seguridad y deja de estar asustado.

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

A omni le gustó este mensaje.
  16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Qué ganas que tengo de instalar la versión final de Windows 10 en la PC!

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el w10 deberia ser bueno , cada cierto tiempo de verdad se esfuerzan , por lo general es uno bueno seguido de uno malo , luego otro bueno y luego otro malo , el w8 era malo por no ser aceptado el vista era malo porque era malo , el millenium no era tan malo pero vs el xp si era malo y asi y asi

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    la tendencia de maicrosofffff parece que fuera aligerar los OS
    ahora con la nueva moda de las tablets con Windows pues con mayor razón...
    vista no fue hecho con tal idea en mente.. en realidad no se en que estaban pensando cuando hicieron el vista

luego vino el seven que era mas ligero y el 8 aun mas ligero..
    creo que el 10 es un poquito lo mejor de ambos OS

me gusta que estén pensando en todo tipo de usuarios, los que tenemos varios monitores y los que tienen pantallas con touchscreen, en los gamers que ahora esto ofrece full compatibilidad con oculus, etc...

19. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    así parece compañero Offline, la instalación via usb de windows 8.1, realmente es una bala y su entorno también es rápido, seguro windows 10 no sera la excepción, me acuerdo cuando instalaba los sistemas operativos con mi lectora portátil daba sueño estar esperando, el termino de la instalación, instalar los utilitarios y demás cosas

20. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    de hecho yo si instalé el preview del 10 en una laptop con win 7 que andaba media lenteja..
    y a luego anduvo mejor... y lo bacan como dije antes es que no formatea
    se siente mas como un update de windows te conserva todos los programas y datos
    y configuraciones...