Algo muy raro en speedy telefonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bartcito, 7 Set 2011.

1. bartcito

bartcito Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010

Holas amigos, bueno he contratado una velocidad de speedy 4mb pero haciendo el test de velocidad con una sola maquina sin descargar nada me sale download 1mb y upload 0.11 mb, y verifique en el status de mi router zyxel me dice download 4096 kbps y upload 509 kbps, es algo muy raro espero que puedan ayudarme amigos

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ultimamente el internet de Movistar esta muy lento, yo tengo 2Mbps y en esta semana he estado descargando a 400Kbps, cuando lo normal es 1800Kbps! =/

3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    1800 kbps ahh ??? yo tengo 3 megas y aveces descargo a 50 kbps y normal descargo 200 kbps jejeje k pndx esos de telefonica

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Recuerda que yo estoy hablando de velocidad de descarga en Kbps, no estoy hablando de KBps. En KBps normalmente bajo a 250KBps Maximo, normalmente 180 - 200 KBps

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno yo tengo casi parecido, lo malo que las descargan se me cortan =/

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Solo tendras tu velocidad "real" de madrugadas, y/o siempre y cuando no haya algun heavy user cercano usando su linea a full las 24 horas del dia

:hi:

7. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    No eres el unico con ese problema... ya le paso a muchos WISP, y el paso siguiente es el corte de tu linea, o sino t la dejaran asi d reducida. Te aconsejo q canceles el servicio y contrates otro operador.

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  8. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

pero lamentablemente en provicincias solo esta MOVISTAR no tenemos otra opcion jhona.

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Chumas, cierto... en todo caso lo q pueden hacer es pedir otra linea en la casa d algun vecino y tirarla para la suya... sino seguiran con el problema.

10. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    problemas no tengo, yo saco mis lineas no en los vecinos si no igual jode telefonica, yo saco en otras cuadras a 4 o 5 cuadras luego me lo pasan los tecnicos coimeros jeje

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  11. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
  12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pucha, después de ver la captura de josedark que otra explicación podría darse? Como bien lo dice, movistar sí estaría limitando la velocidad de descarga de varios sitios web.....y osiptel bien gracias.

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Como han aprendido a burlar la prueba Glasnost, contrata una VPN (como cyberghost o VPNtunnel, el primero tiene una prueba gratuita) y haz las pruebas con él. Más o menos, el equivalente a la prueba de velocidad de Vuze que hice para demostrar las limitaciones de tráfico que aplicaba Claro al internet Móvil.

http://es.scribd.com/doc/51920923/Clarogate-2-0-La-apelacion

14. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    lo q pasa q no se han dado cuenta estos pendejos de robofonica por la promocion los 3 primeros meses a solo 69 soles, sea cual sea el contrato de 1, 2,3 megas te las dan a 512 kbps los 3 primeros meses,... pasan los los 3 meses te suben la velocidad y te meten la yuca con el precio regular al servicio q has contratado, ahora si te das cuenta tu y reclamas te hacen un nuevo contrato por internet 50.

15. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    si puede ser , pero mi linea ya tiene tiempoooooooooo, luego a partir de las 10 11pm hasta las 9 am se pone normal.
    saludos

16. josegustavo

josegustavo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Es cierto ultimamente el internet anda lento tengo 5 megas y ya no llega como antes solo en las noches y la mañana esta bien
    ademas algo que he notado es que el DNS de Google 8.8.8.8 no tiene conexion como si no existiera mientras de otros lugares probando con ping.eu si tiene conexion