[Win7] Algo raro

Publicado en 'Windows' por Sebo, 8 Jun 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Bueno, lo raro de mi Windows es que el logo de inicio es como el de Windows Vista..
    Osea asi, [​IMG] y es algo raro..

Aparte aveces me aparece un pantallazo azul, ya 2 veces me paso y la pc esta la tengo hace 1 semana y si no pasa eso tambien como que la pantalla se congela por 1 segundo, y aparece un cuadro de "El controlador de video Intel casi se va a la m*erda, pero lo soluciono"...
    Alguna ayuda?

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    una semana antes d meter mano a la PC mejor llevala al Servicio tecnico de la Garantia supongo q es nuevo al decir tiene una semana por q si muves algo pierdes la Garantia

La Solucion Es Reformatear todo de Nuevo Pantallazo Azul = a Virus en la Mayoria de los casos ..Lo mejore s Reformatear todo y resinstalar los Drives otra vez pero como ya te dije mas arriba si es Nuevo mejor llevalo al la Tienda por q estas en la Garantia

Última edición: 8 Jun 2012
  3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    wtf, seguro antes tenía el vista y hiciste ese tipico formateo de migración vista-W7, y habrá conflicto o mala instalación, prueba formateando a full y pones W7

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    ??? Eso pasa cuando mayormente cuando le pones Windows a una Laptop Atom?? pero ahora en tu maquina eso si ta raro, lo que puede ser esque el Windows 7 que instalastes es desatendido

5. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    La PC nunca tuvo Windows Vista, un amigo que tiene conoce proveedores me armo la PC, y le instalo el Windows, y dice que capaz el que recopilo el Windows pirata este lo hizo asi.. Capaz deberia formatear e instalar un Windows 7 diferente

6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    El sistema es nuevo y ya te bota pantalla azul? Todo parece indicar que ese disco de instalación de Windows te ha venido defectuoso.

Con respecto al inicio raro, fíjate desde el msconfig y en la pestaña "Arranque" si está marcado "Sin arranque de Gui". Si lo está, desmárcalo y reinicia, aunque igual te recomiendo reinstalar tu sistema con otro cd.

7. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Todo esta desmarcado, y si deberia reinstalar el Windows 7.. Lo malo es que no tengo mucha experiencia en ello...

8. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Puedes aprender viendo tutoriales en youtube, pero si quieres ir seguro, pídeselo a tu tecnico de confianza que lo haga. :yeah:

9. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Otra causa a pantallazos azules y eso, vendrian a ser tambien driver desactualizados?

10. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Los drivers lo puedes actualizar desde windows update, instalarlos desde el cd que viene con tu placa madre o bajándote los drivers actualizados desde la misma pagina de tus componentes(sea Intel, Gigabyte, Asus, etc).

Que falten drivers cuando tu sistema está recién instalado no indica que tu livecd haya venido fallado. Es cierto que el Windows 7 viene con un paquete de controladores, pero no los tiene todos.

11. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    El controlador de video y la tarjeta de red estaban desactualizados.. Ya los actualice

12. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Volvi a instalar el Windows 7 y sigue igual...

13. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Pidele a tu tecnico de confianza que te lo formatee, me huele a que tal vez no nos entendiste bien.

Saludos

14. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    El mismo tecnico de confianza me instalo el anterior, yo baje otro y sigue igual..

15. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Brother esa falla muy poca gente sabe, pero es debido a la ram, si a la ram...Fijate en la pagina web de tu placa (buscala con el modelo exacto) y en la parte que dice "memory list" o algo asi, osea las memorias compatibles (es un pdf muchas veces) fijate si esta el modelo exacto de tus memorias, la velocidad, Mhz e incluso sale el codigo de la memoria.
    Para saber el modelo exacto de tus memorias, puedes usar los programas Everest, AIDA, CPUID CPU-Z o quitar la tapa del cpu y sacar las memorias para verlas.
    Como dices que un amigo la armo, a lo mejor no tuvo en cuenta eso, tambien hay la opcion que le bajes los MHz desde la bios...bueno tendriamos que saber mas datos de tu cpu.
    SALUDOS. :hi:

16. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Aaaaaaaah osea es la RAM, sisi mi Placa y Procesador soportan hasta 1333 y mis RAM son de 1600, intentare cambiar eso en la BIOS, pero no sabria como hacerlo... Me sale asi :
    Aparece ya en esa frecuencia... Ademas no se como editarlo

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 20:06 -----

Ya lo solucioné, simplemente actualice la BIOS.

Última edición: 13 Jun 2012
  17. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    oK. esperemos que se haya solucionado, si vuelve a fallar, podrias probar en vez de un modulo de 4GB poner 2 de 2GB, algunas placas tienen problemas para manejar modulos de 4GB asi digan que lo soportan..:yeah:

18. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo solucionaste, primero dices que no sabes como instalar, luego terminas actualizando la bios, que tal capacidad de aprendizaje, en tan solo 4 dias aproximandamente.

Última edición: 13 Jun 2012
  19. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    ¿? Que quieres decir con eso

20. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    En cuestion de software o cualquier problema de virus no entra en garantia mi estimado. eso ya entra un pago extra . solo es valido problema de hardware

A yorihua25 le gustó este mensaje.