Algo se trae Telefónica?

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 9 Oct 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

"DE QUIEN TAL VEZ NO ESPERABAS MUCHO ES QUIEN TE PUEDE SORPRENDER", ese es el nuevo slogan de telefonica, me suena a mea culpa, ojala que sea para mejorar sus servicios!!, y no vaya a ser que se para anunciar qie ahora todo se va a llamar MOVISTAR :biggrin:, como esta haciendo en la region, o como dar cara a la fusion de CLARO-TELMEX.

:hi:

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ojala Q Pongan Mas Velocidades Y Hagan Mantienimiento A Todas Sus centrales

Ojala que tambien bajen de precio los duos y trios y esten mas accesibles

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    :w0w:
    es muy improbable que sucesa eso estariamos hablando de varios miles de millones para implementar una plataforma que satisfaga a todos los usuarios.....y conociendo a telefonica ..... podemos ser pacientes como esperamos al tren electrico...

4. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Creo que es la respuesta a la fusion claro-telmex.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Me imagino que lo puede hacer de a pocos, conociendo a telefonica y sabiendo ellos la competencia que se viene el año que viene, ademas esta la Fusion Claro-Telmex con promociones que viene directamente a competir con sus paquetes duo y trio, y no solo para usuarios domesticos sino tambien empresariales y corporativos. Telefonica no da puntada sin hilo (nunca lo ha hecho), leyendo nomas los foros de TV por cable a los usuarios del servicio HD "les han abierto el caño" en cierta medida. Quizas busca poner el parche antes que los clientes que piensan en cambiarse, o mantener "fiel" al cliente que ya cuenta con el servicio y se siente algo defraudado (:biggrin: el 70% o mas), Ojala y pase como en Europa y empieza a duplicar la velocidad de los usuarios residenciales de ciertas zonas para empezar y asi poco a poco... :w0w:soñar no cuesta nada:w0w:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me imagino que tiene mucho que ver con la tambien fusion entre Telefonica y Movistar, ahora todo sera Movistar, al parecer Sera lanzado internacionalmente de una sola vez.

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pero telefonica no es movistar?

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No estoy seguro si sera una fusion, en el caso de Telmex y Claro que pertenecian a un mismo dueño que lo compro a su vez a AT&T (y lo convirtio en Telmex) y Claro que compro los activos de TIM en parte de la region (solo creo que en Brasil aun existe TIM, pero no estoy seguro).
    Telefonica creo movistar como su ala para todo lo que es servicios de telefonia celular y datos, tanto domesticos como empresariales y corporativos (Movistar-empresas), o servicios de cable (CABLEMAGICO)
    Creo que es solo unir bajo un mismo nombre Todos los sevicios que estan dando ahora, una lavada de cara al parecer.

PD: Han visto la pagina de TIM en italia? por solo 20 euros te dan "7 Mega" un IP publico y por 25 euros "20 Mega" claro que te aseguran solo 40kbps:D:w0w: como aca los proveedores ¿Podra Yota o Chinatel dar al menos la mitad de esto con un precio aproximado? :w0w:Soñar no cuesta nada:w0w:

9. perebro

perebro Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Las mayores sorpresas que nos tiene reservadas telefonica es que a partir del 1 de enero del 2011 teléfono fijo,celular y tv x cable se van a facturar en un solo recibo(actualmente hay clientes que pueden pagar el cable hasta en fecha 15 del mes siguiente) con fecha de vencimiento para los 3 servicios en 30 o 31 del mes, además de obligar a los usuarios de linea telefónica residencial "clásica" a incluirse en cualquiera de sus planes y adquirir servicios con "valor agregado", es decir si quieres ser cliente de Movistar (ex telefonica) tendrás que contratar un duo o trio.

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad es al revés, Movistar es una marca de la compañía Telefónica, luego se hizo una empresa aparte "TEM" Telefónica Móviles, ahora otra vez todo pasa a ser de una sola compañía osea, Telefónica, pero si nombre comercial único pasara a llamarse "Movistar" mejor dicho, todos los productos serán Movistar, existirá teléfono fijo de Movistar, Internet de Movistar (Speedy), como ya dijeron, serán los Duos y Trios de Movistar... etc, etc...

Tanto Claro (America Movil) como Movistar (Telefonica) se han comprado así mismos sus compañías alternas, en el caso de Claro, compro TELMEX y en el caso de Telefonica, compro TEM (Telefonica Moviles)

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Yota y Chiantel lo haran gustosos con tal de matar a telefonica de una vez

ademas si solo cambian de nombre sin cambiar los servicios es lo mismo que nada

Última edición: 9 Oct 2010
  12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    :ptm:DE QUIEN TAL VEZ NO ESPERABAS MUCHO ES QUIEN TE PUEDE SORPRENDER:ptm:
    No dan puntada sin hilo, los españoles, Yo soy uno de los que se me pasa a veces el recibo del cabletragico, pero es por que "me lo pierden" en el buzon de los correos de la quinta donde vivo :(, osea no es un Mea culpa, su comercial cae a pelo, :biggrin: si me llaman y me dicen lo puesto lineas arriba, yo tambien pondre mi cara asi : :cray:

13. Lucas el firme

Lucas el firme Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Supongo que si tiene que ver con el cambio de nombre comercial, si mal no recuerdo, cuando hace unos meses navegaba por internet, fué TELEFÓNICA la primera que desde España informó que iba a usar como único nombre comercial MOVISTAR (antes de que TELMEX lo hiciera desde su casa matriz) para todos sus productos y servicios, además de un cambio de logo (Que es muy parecido al actual, fíjense en el brillo y textura de la "M" y un cambio en la letra t y en el engrosamiento de las letras).

El cambio hasta ahora solo se ha dado en españa, visiten "www punto movistar punto es" (no puedo publicar enlaces) y verán el nuevo logo de movistar (que ya está desde hace unos meses), además de que ofrece servicios de telefonía fija, televisión, internet, etc.; y parece que ahora el cambio se aplicará a sus demás sucursales en el mundo.

En mi opinión, el nombre MOVISTAR (que proviene de MÓVIL) no hace alusión a todos sus productos, es absurdo que ese nombre se use inclusive para servicios fijos alámbricos.

En cambio TELMEX hizo buen cambio, ya que el nombre TELMEX es muy relacionado a México (supongo que allí no harán ese cambio, además, allá opera la marca telcel y no Claro), además Claro es una marca más posicionada en nuestro medio.

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 22:42 -----

Entren a telefonica punto es y aparece un anuncio que dice "Desde ahora a todos los productos de Teelefónica, los llamamos Movistar"

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    comentario aparte...mi viejita paga eso....cable y fijo en un solo recibo(110 soles)...pero con el tiempo....el recibo esta llegando siempre a mas de 125 soles...por que sera:errr::errr::errr:

15. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    por lo pronto ya bajaron los precios del duo 1Mb a 99 soles los 3 primeros meses y luego a 109 soles a ver a como ponen las demas velocidades de los "Duos"

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    WTF? creo que vere mi prox recibo para comprobar eso

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Acabo de revisar la pagina de telefónica y es cierto, hay un duo de 109 soles, pero es un duo nuevo, mejor dicho a los que tenemos duo de 1mb a 139 no nos van a bajar el precio xq el de 139 también sigue existiendo. el de 109 es 1mb + Linea Control al segundo... yo mañana mismo lo pido... La diferencia con el de 139 es que la linea es abierta semi-plana, que la verdad a mi me ha dado mas problemas que beneficios...

18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ya decia yo.... ALGUNN DIA.. ALGUN DIAAA..

Última edición: 10 Oct 2010
  19. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ya hace tiempo que se trae algo... sino que le leyo la mente Claro

En españa hace un tiempo ya es solamente movistar

En Peru estan eliminando tarifas, por ello estan haciendo promociones de 3 meses con subidas de velocidad(para eliminar las tarifas anteriores y poner las que uno paga mas...) y tambien estan haciendo las promociones de linea plana y semiplana.

Asi que a comprobar los recibos, no vayan a tener sopresas en enero:yeah:

Última edición: 10 Oct 2010
  20. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Se podrá migrar de duo semiplano a duo control?? ya que la semiplana creo q ya porgusto ya que los 500 min libres... nunca los acabo y casi toda mi comunicacion es movil.. al menos ahi se aliviaria 30 soles menos... o sino le doy de baja y al dia sigte pongo el otro duo ya que el modem es a 1 sol :)