1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguie que me ayude aditar algunos contenido en la web que estoy haciendo

Publicado en 'Webmasters' por mundi, 8 Ene 2014.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Sé que no es nada , estoy ofreciendo 15 soles de recarga de crédito a un celular como ''motivación'' o gracias por ayudarme.

El detalle está en que copié una serie de códigos y no distingo cual está demás , copié algunas extensiones JS O/O JSON y link vacios que hacen que se haga lenta mi web al ingresar.:hi:

Son ciertas cosas , no es un trabajo son detalles ,si a alguien le interesa me manda un mp.:hi:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    15 soles ??? como "motivacion"

jajaja si con esos 15 soles , alcanzara para la gaseosa y biscochos al estar programando y debugeando tu codigo !!

La verdad que mal nos pagamos entre peruanos :) ..

Page por conocimientos señor :)

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tu eres el que anda haciendo una pagina de gigolos???? :D

4. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
  5. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Bueno en fin ya me comprometí en realizar una web , soy aficionado a esto de las web así que por eso se me hace un poco dificultoso como se habrán dado cuenta.

Gracias por sus comentarios ,en promedio mensual tengo un total de 150 visitas ,puedo integrar el nombre de tu web o ponerlo como creador si me ayudan a solucionar mi problema,así tendrían publicidad gratis.

El hosting es de paga ,yo subí la web al hosting pero lo subí con extensiones que parecen que no tienen nada que hacer allí y hay links vacíos.:hi:

6. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    yo no creo que lo que hagas esta malo total tu te encargas del diseño..

quitando el tabu , la industria del norpo , buena billete asi que hacer este tipo de diseños web , aumentar el morbo e interese de cofrades feminas jejeje.

Suerte ..

7. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    En fin a mi me van a dar sólo 60 soles , lo hago por favor a un amigo que sabía que soy aficionado por el tema de la computación así que me pidió que le hiciera una web , pero ya la terminé ...El único problema es que carga lentamente (se demora ) quiero que alguien me ayude a editar o eliminar los enlaces que están demás y hacen demorar a la web...Sólo eso.:hi:

8. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    ok si me mandas un MP y lo vemos por teamviewer
    te ayudaria ..

Veo que has usado dreamweaver o Frontpage jajaja te perdono por ser aficionado .. VALE EL INTENTO !

9. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    La verdad es que entro muy poco a este foro pero copia y pega tu código y te ayudo en lo que pueda, no tienes que pagarme nada.

PD: Aquí todo el mundo quiere sacar provecho de algo como si el internet fuera solo para algunos

10. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Gracias , pero al final de todo cree otra cosa.