Alguien a actualizado su ipad o iphone a IOS7

Publicado en 'Tablets' por erj83, 19 Set 2013.

1. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

Hola
    Queria saber si han tenido problemas con sus ipad o iphone en la actualizacion al IOS7.

Si lo han echo desde itunes o directamente desde el equipo , cuanto tiempo ha demorado en descargar e instalar , si no se ha borrado nada de su equipo , los programas que tenian funcionan con normalidad ??
    Y que les ha parecido el nuevo sistema operativo de la manzanita? :)
    Mi consulta es por que tengo un ipad 3 y quiero saber si recomienda la actualizacion

saludos :hi:

2. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    por lo pronto existe un problema con pandora downloader, al parecer no es compatible con pandora 5 en IPAD, en iphone si funciona, en los pocos minutos que lo tengo pude ver ese problema.....

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo actualize anoche mi iphone5 y solo me cambio el sonido del timbrado, no ha borrado nada. Es mas pintoso el diseño de los iconos, pero me gustaria que el aplicativo de Notas tuviera el fondo de color amarillo como antes y no todo blanco como ahora esta.

Última edición: 19 Set 2013
  4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Marcianophone dice que la batería en el iphone 5 se le consume más rapido, caso contrario en el iphone 4 que esta durando más ( todos los que han tenido iphone 4 sabran que apenas llega a las 5 h usandolo a full)

5. javiersk1

javiersk1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    no esta de mas decir que si estas con jailbreak este se perderá hasta que salga una versión compatible

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Yo sigo con mi IOS 5, me gusta las funciones con Jailbreak por eso no quiero perderlo y a sufrir de nuevo con las limitaciones del IOS.

El próximo año migraré para Android.

Última edición: 19 Set 2013
  7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo aun tengo mi ipad con jailbreak , voy esperar un poco mas para que salga el iO 7 mas estable porque e escuchado que tienen problemas de bateria, algunas aplicaciones y juegos. Me espero a una version 7.1.1 tal vez mas adelante.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo todavia xD!, pero mal para los que tienen ipod touch 4g no podran xd!!.

9. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Es un poco lento al cerrar una aplicación y hacer unas utilidades en el iPad Mini, pero esto es común (iOs5, iOS6)... ha esperar el iOS 7.0.1 en las siguientes semanas.

10. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo lo hice ayer en mi iPad 3.
    Esta cañón, no me quejo.
    Pero yo lo que hice fue restaurar en vez de actualizar, para que este de cero.
    No he notado nada raro, la batería igual que antes.

Sobre el jailbreak en el iPad nunca lo tuve y no lo veo necesario

11. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    hola,
    Al usar la opcion de restaurar , vas a volver a instalar todos los programas que tenias? y volver a sincronizar con icloud tus datos?

saludos

12. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Si, vuelves a instalar todo.
    Lo bueno es que haces una actualización más limpia

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo aun no actualizo mi iphone 4s, lo actualizare cuando apple lanze la iOS 7.1 ya que los creadores del jailbreak esperan eso

14. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo actualice mi Ipad 4 retina y me gusta bastante, el nuevo diseño si la hace, lo unico que he notado es que al momento que aparece el teclado en pantalla para escribir se siente un pequeño lag, pero nada grave. Los fondos animados, el control center y el diseño me gusta. Lo malo es que han quitado la opcion para publicar en facebook y twitter directamente! Punto menos.

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En el Ipad 2 sin problemas, aunque como dicen se siente pequeños lag cuando se va a empezar a escribir, y en alguna otra cosita por ahí. estos son problemas menores que se solucionan en los próximos días o semanas, en fin estoy contento con el cambio.

:hi:

16. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Update done... no problem...

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ipad 2 de mi amigo sin problemas, cosa rara con su iphone5 si tuvo problemas Pero nada que una buena restaurada no lo solucione
    . Estaba con micro lags y se sentía pesado no puse probarlo por que cuando fui a su casa y había solicitado el problema formateando todo desde cero

18. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Todo ok con la actualización de mi IPad 2 ... No he tenido problemas con la compatibilidad de las Apps que utilizo, le hice una restauración y esta cachete, lo siento más rápido, no me gusta en Safari la barra de navegador xq es muy grande y no permite navegar en pantalla completa, la verdad eso me incómoda mucho solo, por lo demás todo bien.
    Slds