Alguien a cobrado con Smowtion Media

Publicado en 'Negocios en Internet' por raffyrremay, 4 Feb 2009.

1. raffyrremay

raffyrremay Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009

Hola, me gustaria saber si alguien ya a cobrado dinero de Smowtion Media.. ya que mi cuenta esta lista para cobrar pero no tengo idea de como retirar ese dinero y ya son mas de US $800.00 la opcion que todo mundo me recomienda es aperturando una tarjeta Mastercard de Payooner, pero el dilema es donde puedo retirar ese dinero y como la consigo, o como llega a mis manos esa tarjeta.. no tengo idea de como hacer eso...:hi:

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Las tarjetas Payoneer sólo están disponibles a través de las empresas afiliadas a ese sistema (para más información consulta en Payoneer.com).

No estoy al tanto de lo que es Slowmotion pero sería bueno que consultaras con ellos. Deben de tener un FAQ donde te puedas informar de eso.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  4. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    ME podiras dar mas detalles de Smowtion Media ya que estoy interesado.
    Salu2!!

5. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Hola, yo estoy en smowtion pero no tengo la fortuna de llegar al minimo de pago aun. Y mucho menos a 800 dolares!!!! Estaria bueno que cuando cobres nos dejes saber como es y que se siente, je....

6. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    yo tambien tengo smowtion ya llege a los 100$ hoy va ser la primera ves que voy a cobrar yo puse para cobrar por paypal estoy esperando los pagos pienso cobrar por paypal luego deposotarle el dinero a la cuenta de un familiar en USA y que este me lo envie por western unnion ojala que me funcione ya que escuche que si cobras por xoom te quitan como 10 dolares o algo asi saludos