1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien a comprado algún celular de la marca UMI?

Publicado en 'Celulares' por kiesloswky, 28 May 2016.

1. kiesloswky

kiesloswky Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

Pienso comprarme el nuevo UMI Súper que aún está en preventa, pero me parece muy bueno para el precio, quiero saber si la marca es confiable o alguno ya ha comprado algún celular de la marca para que me diga su experiencia.
    Link del celular: http://umidigi.com/page-umi_super_overview.html

A ElPatronDelMal le gustó este mensaje.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Se ve muy bueno!

3. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Pero esta mas de 200 dolares, me parece que sale a 179 si te inscribías en su pagina o algo así, pero no se como seria el tema del envio en este caso.
    UMI
    No les hago seguimiento desde el umi max, pero en su tiempo umi era conocido por:
    Grandes marcos, suelen mentir en las imágenes.
    Siempre tenían menos batería de la que decían.
    Lo del audio hi fi lo promocionan hace tiempo, pero en realidad es normalon.
    Mala camara, en este caso depende de tu gusto, pero para el hardware que ponian, no suelen hacer optimizacion a nivel de cámara.
    No suelen actualizar, al comienzo si y la gente se emociona, pero luego lo dejan tirado.

Pero como digo no les hago seguimiento hace un tiempo, así que es posible que ya hallan cambiado esas malas mañas que tenían.
    Ojala que si, porque el teléfono se ve muy muy bien para su precio.

Y nada mas, si te interesa algo por ahi, podrías ir por el le eco x800, con pantalla 2k, 3000mah de batería, cámara regular, 64gb memoria, 4gb ram, snapdragon 810,etc. O por el le eco 2s o el xioami redmi note 3 pro. estos 3 están menos de 200 dolares.
    Saludos

A kiesloswky y Rauleitor les gustó este mensaje.
  4. kiesloswky

kiesloswky Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Me hace dudar luego de tu experiencia, sobre el xioami redmi es confiable?
    Donde me recomiendas con comprar ya que creo que sabes sobre ello.

5. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Hola, el redmi note 3 pro es bueno, se lo compre a mi hermana y esta muy feliz con el, comparando creo que es un pelin mejor que el huawei mate 7 que tengo.

Cuando se lo compre tenia entendido que no tenia 4g, pero por lo que veo en el foro, dicen que si tiene, no lo he podido comprobar con el de mi hermana porque ella usa claro y no la veo tan seguido, me parece que en el foro decían que tenia con movistar y entel, si quieres ver eso, había un tema en la sección de celulares que se llama redmi note 3.

Lo compre en Yeso521, es una pagina que recomiendan mucho en htcmania, llego en 3 semanas, en mi experiencia con otras paginas, en esta ha llegado en menos tiempo, pero sino, también tienes en aliexpress a goldway o en gearbest, de hecho, en htcmania tienen un tema en el que ven las mejores ofertas de este celular o también hacen conjuntas en otros temas.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146548

También están las otras opciones como el letv o leeco x800 y el le eco 2s, acá ya es tema de gustos, los le eco me parecen mas bonitos que el redmi, pero no los he manejado tanto para darte una mejor opinión, aunque si tengo entendido que estos si no tienen 4g. Pero por cámara y estética, creo que ganaban, tendrías que revisar como va la comunidad de estos dos(movilesdualsim,xda developers, htcmania), para que en caso te de algún problema te puedan ayudar o por si quieres probar otras roms.

Tengo que decirte que últimamente me pica mas la mano y el bolsillo con la gtx 1070 y lo que vendrá de polaris, así que no estoy tan al tanto del mundo de los chinos o de si es que UMI ha mejorado su calidad, quien sabe tal vez ya valla a salir el competidor del redmi o su sucesor y yo ni enterado, si quieres averiguar sobre eso podrias entrar a gizchina, ahora que veo un post de UMI en gizchina, la gente comenta que sigue con sus mañas de siempre.
    http://www.gizchina.com/

Saludos

A kiesloswky le gustó este mensaje.
  6. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Espera un review de este cel es demasiado nuevo para que alguien sepa sobre este cel, del historial que tengo entendido es que no actualizan el software, pero si viene con 6.0 sobrado